jueves, 5 de junio de 2014

memes y premios y de tó!!

Hace ya tiempo Alter me dio un premio que no entendí muy bien porque no tenía preguntas ni nada que contar pero sí un montón de normas. Total, que lo agradecí mucho pero pasé del tema porque sabéis que yo lo de las normas lo llevo fatal.
Luego Fle me pasó éste y bueno, tiene sus normas de que agradecerlo, cosa que sí hago, por supuesto, y pasarlo a quince blogs y avisar por comentario y no sé cuántas cosas que me paso por el forro, oigan. Eso sí, me pide que cuente siete cosas sobre mí y eso lo cumplo encantada.

  1. Duermo abrazada a un cojín. Creo que lo he dicho más veces, pero después de los días fuera de casa de la playa me he dado cuenta de la mucha falta que me hace abrazarme a algo para dormir. Y no me gusta abrazarme a personas que duerman conmigo, me gustan las cosas pequeñas, blanditas y manejables: cojines, peluches o en todo caso, el gato.
  2. Siempre que entro en casa lo primero que hago es saludar a Ron. Él a veces está dormido, pero generalmente sale a recibirme a la puerta y me parece de lo más desconsiderado por mi parte si no le digo algo cuando llego.
  3. A veces, en caso de emergencia, chupo sirope de chocolate directamente del bote.
  4. Odio los tangas con toda mi alma. Siempre uso bragas de algodón y generalmente ni siquiera son bonitas. Pero son cómodas.
  5. Pierdo y reencuentro cosas constantemente. Soy un desastre. En la playa creí haber perdido mi reloj fucsia que me regalaron mis amigos y me llevé un disgusto. Por suerte lo reencontré dos días después en mi propia mochila, pero no recuerdo cómo llegó hasta ahí.
  6. Soy buena cuidando animales, pero soy fatal con las plantas, se me mueren casi todas y me llevo unos disgustos…
  7. Llevo gafas para leer y siempre están sucias. Le pongo los dedos, Ron las lame y nunca me acuerdo de limpiarlas.

Ahora Alter me pasa este otro premio que tiene un dibujo muy raro y unas preguntas de “si fueras”. Este os recomiendo encarecidamente que lo hagáis porque es una tortura de lo más divertida.




Si fuera un Animal-  sería un felino, cualquiera. Todos duermen un montón, ronronean, comen y saltan mucho. O un oso. Duermen todo el invierno, comen bayas, salmones recién pescados y se rascan las espalda con los árboles. 

Si fuera un libro- Sería Lo que el viento se llevó. Ya he explicado muchas veces que yo soy muy Escarlata.  

Si fuera un coche-  Sería el mío, me encanta. Es pequeño, está roñosete y lleno de bollos… pero es fiable, potente y rápido.

Si fuera una película- Querría decir que Gilda, pero supongo que mi vida se parece más a una comedia de enredos tirando a absurda.

Si fuera un árbol- Sería una secoya. Son enormes, se hacen muy viejos y el nombre mola mil.

Si fuera una canción- Sería “Golfa”, de Extremoduro.

Si fuera una bebida- Supongo que un Aquarius de limón, que es de lo que vivo yo. Es práctico y poco pretencioso.

Si fuera una comida- Sería algo de chocolate, cubierto de chocolate, relleno de chocolate. O te gusta o no te gusta, no hay término medio.

Si fuera una prenda de vestir- Sería un pantalón vaquero, que lo mismo vale para ir a comprar el pan que para salir una noche y siempre te saca de un apuro.

Si fuera un cuadro- Sería un paisaje impresionista, colorido, con flores pero a la vez con un punto melancólico.

Si fuera un edificio- Sería una iglesia gótica, con bonitas vidrieras y arcos y cosas complicadas.


2 comentarios:

  1. No me extraña que el premio que te pasé no lo hayas entendido. No lo entiende nadie. Jajajaja.
    Yo también me siento fatal si no saludo al gato al entrar y también se me mueren todas las plantas.
    Tu coche te pega muchísimo. Lo sé de buena tinta. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una amiga mía del colegio perdió el reloj enterrándolo en las Islas Cíes para no meterlo en el agua.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!