miércoles, 27 de agosto de 2014

cinco años ya

Cinco años. No me lo puedo creer. Parece que fue ayer que te vi por primera vez, tumbado panza arriba jugando, con esas orejas enormes y esos ojos tan verdes. Estabas delgadito, pero se veía que ibas a ser enorme. Y desde ese primer ronroneo que te dio nombre, desde ese primer “miau”suavecito que me contestaste cuando lo dije, te quise.
Llegaste a mi vida en un momento jodido, pero me ganaste rápido y por goleada. En estos cinco años nada ni nadie me ha hecho llorar, temblar, reír y amar como tú. Y no sé si habría podido salir adelante en muchos momentos de no ser por tu presencia cálida, tu cuerpecillo a mi lado en la cama, tu hocico frío y húmedo en la cara. No sé si me hubiera levantado muchos días. No sé si me hubiera acostado muchas noches. No sé qué habría sido de mí.

Y espero que sean muchos lustros más, porque no me imagino la vida sin ti. Tú eres el amor de mi vida, tú eres mi razón de vivir en muchos momentos, tú eres mi sonrisa diaria, tú me pones los pies en el suelo y me haces pensar que mañana será otro día. Tú, tú eres lo más importante de esta casa. Tú eres el mejor compañero de vida. Tú eres el mejor regalo que me ha hecho el cielo. Tú haces que todo valga la pena. Tú, mi vida, tú.   

7 comentarios:

  1. Joder, nena, cómo te entiendo. Estaré sensiblona pero tu post me ha puesto un nudo en la garganta y me ha sacado la lagrimilla.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me haces llorar... Si es que estos peludillos nos lo dan todo!!! Un cabezazo muy fuerte a Ron y besitos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Rescaté a una gata hace dos años y medio y aunque es una cabrona (todo hay que decirlo), no puedo pasar un sólo día sin jugar con ella :P

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de gato... Y cómo se les quiere...

    ResponderEliminar
  5. Qué dedicatoria más bonita para Ron. Bueno, en realidad cualquiera la querría para sí misma! Qué dulce.

    ResponderEliminar
  6. Ay, que se me han humedecido los ojos... qué post tan tierno... Qué pena de la gente que no conoce el amor de un animal, ¿verdad? ¡Cuánto se pierden! Mil besos para Ron y para ti. Que puedas celebrar cinco años más durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Muchos besos para Ron en sí quinto cumpleaños , me estoy poniendo al día con tu blog jiji q este verano estuve out, besos!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!