Hoy no me encuentro muy bien. No por nada concreto. Es sólo una sensación de mierda, así como de vacío existencial y de preguntas sin respuesta. Para colmo me he levantado con el oído derecho completamente taponado. No me duele demasiado, pero me incomoda muchísimo y llevo todo el día oyendo un incasable piiiiiiiiii que me tiene desquiciada. Me cuesta hasta pensar, no me oigo con claridad. Todo lo que pienso está sumergido en el piiiiiiii. Me siento imbécil. O puede que lo sea realmente y lo que oigo es mi encefalograma plano. Piiiiiiiii.
Bueno, dentro de poco os haré caso y escribiré un post con las ideas que me habéis dado sobre la celebración de los 50 caminantes. Aunque reconozco que llevo días pensando en la idea de Abisal sobre escribir 5 cosas buenas mías y no se me ocurren. Puede que sea debido al piiiiiiii. O puede que no tenga tantas cosas buenas, dado que encima dice que lo de cocinar bien no cuenta. Y supongo que mi don innato para el streap-poker tampoco. Y lo otro que se me ocurre, no puedo contarlo. Así que no sé que me queda. Le he preguntado a Ron, ya que él es quien más virtudes ve en mí, pero se limita a hacerse una rosca en mi regazo y a ronronear. De eso deduzco que mis virtudes son: cómoda para dormir, buena rascadora de orejitas de gato y ama atenta que cepilla el pelo, corta uñas, compra comidita y abraza incansablemente. En fin, seguiré pensando… piiiiiiiiiiiii… o lo que pueda.
Lo de las cosas buenas te lo dije porque te veo toda decaída últimamente, creo que pensar en todo lo bueno que tienes te vendrá bien. Vale, por mi aceptamos cocinar. Te quedan cuatro mínimo (si es una docena, mejor) Un beso!
ResponderEliminarAh, y no creas tú que no tiene ciencia saber rascarle las orejas a un gato, hay gente que no sabe acariciar gatos, les dan palmaditas en el cogote como a los perros... alguien debería enseñarles... :)
Así que te gusta la foto donde mami,me pegó un fogonazo (ella le llama flash)y,casi me deja más ciego que un topo? ais madre!.
ResponderEliminarMami me pregunta si andas mejor del oido,que es muy jodido y que vayas al medico que te lo mire.
Y que seguro que tienes mil virtudes,lo que pasa que cada uno no nos las sabemos ver ni encontrar.
Un patiabrazo bien grandote!
Ains, será porque es lunes... yo acabo de empezar un régimen, que necesito quitarme unos kilos porque ya son demasiados. Y también ando con un humor extraño, mientras me conciencio de que el chocolate no es mi amigo. ¿Sabes qué? Mañana será otro día.
ResponderEliminarUf, con lo que molesta eso... espero que ya estés bien :)
ResponderEliminar