Últimamente vivo una temporada contradictoria de las mías. En este caso, respecto a los hombres.
En mi grupo de amigos de hace años, se decía que si estabas seis meses sin sexo, recuperabas la el carnet de virgen. Y una vez recuperado, cada seis meses lo volvías a sellar. Así, hubo gente que lo renovó hasta tres veces seguidas, con el consecuente cachondeo generalizado. Yo debo estar más o menos recuperando el mío tras años de haberlo perdido. Y me trae un poco al fresco, la verdad. De vez en cuando me entra la tontería y echo de menos que me empotren contra la pared, pero luego si un tío se me acerca con claras intenciones follatorias, me repele. Y huyo pensando, como mínimo, que es un pervertido.
Sin embargo, hay ciertos tíos de los que no huiría precisamente. El problema es que no es gente “real” o accesible. Pero da igual, voy a hacer el top five de hombres altamente follables para mi gusto. Y así de paso os muestro que soy contradictoria hasta para los tíos que me gustan.

4. El Doctor Hunt de anatomía de Grey. Y es que me gusta el tío, porque me vuelven loca los pelirrojos, pero además es que me encanta el personaje. Así, tan duro, tan torturado él, con esa forma tan brutal de coger por la cintura y morrear a la china que hace de su novia y a la vez con ese punto tierno y entregado… me encanta.



Lo malo es que no creo que ninguno esté por la labor de montárselo conmigo. Por eso empiezo a bajar el listón, pero no mucho. En mi lista de cosas pendientes por hacer (y quien dice cosas pendientes por hacer dice hombres pendientes por cepillarse), están un italiano moreno y guapo de ojos grandes que me hable con acento y me llame “bambina”. Un nórdico (me da igual alemán, belga, noruego, suizo…) rubio, altísimo y grandote, así modo vikingo. También acepto pelirrojos no pecosos. Y un francés. Estuve con uno hace años, pero me gustó tanto, que quiero repetir. Un francesito mono, al poder ser blanco y rubio también, que me susurre con su acento dulzón cosas que no voy a entender.
Y las chicas (o chicos gays, si hay alguno) que me leéis ¿estáis de acuerdo con mi top five? ¿a quién añadiríais o quitarías?
Estoy de acuerdo contigo en el number one, es que tiene un no sé qué...Añadiría a Johnny Depp, que me gusta desde enana.
ResponderEliminarHoy te puedo ayudar poco porque ningún hombre me provoca esos... cómo diría? sentimientos? No, no son sentimientos. Pero da igual.
ResponderEliminarSoy más de mujeres, para qué engañarnos. Pero Cayetano Rivera, hay que reconocer que está bueno el jodío. Te sirve?
Suscribo al número 1, pero no por su mirada de niño tierno, sino por el pedazo de cuerpo que se ha marcado en nada y menos. Y también a Beckham. Es imposible que a alguien no le guste, como bien dices, es la belleza hecha hombre.
ResponderEliminarY añado, como Abisal, a Johnny Depp, aunque esté un poco visto, pero más que a él, a cualquiera de sus personajes, que a mí es lo que de verdad me mola.
Mmmm, me encanta un post frívolo de vez en cuando...
necesitaba un post chorra porque tengo un par de ellos concienzudos en la recámara.
ResponderEliminary lo de Jhonny Deep lo pensé mucho porque me vuelve loquísima ese hombre... pero tenían que ser cinco y además en plan mito sexuarrrrl y no amoroso. y reconozco que lo mío con Deep es amor del güeno, como el doctor macizo de Anatomía de Grey (Patrick Dempsey). igual debería haber hecho un top ten...
y lo siento por la opinión de Goyo, pero Cayetano no me pone nada. y encima es torero... arg! le pegaría con la muleta antes ni de saludarle.
Estoy contentísima Naar, no coincido para nada contigo en gusto de hombres se refiere. Así no nos vamos a pelear por ellos, jeje.
ResponderEliminarHace años me traía loca Jeremy Irons (cuando era más joven, ahora ya no). En cuanto a los nacionales, soy muy clásica. Miguel Bosé siempre tendrá un no-sé-qué... ei! pero sin barriga!
Muy de acuerdo en Sawyer (gggg) y en el Doctor Macizo, no me gustan Beckam ni el otro doctor de Grey, y no me gusta nada de nada el otro chavalito al que por cierto no habia visto en mi vida :P
ResponderEliminarY Johnny Depp, definitivamente Siii! :)
El doctor pelirrojo: moooola. Sawyer: miénteme, tímame y llevate la pasta, pero antes dame veinte minutos de pumba pumba. Porrrfavorrr. Los otros tres los quito y pongo a: Viggo Mortensen (bragas cataplof). De Perdidos, yo también me tiraba al chino y al irakí. Ya te digo. Qué filón, Lost. Yo tampoco iba a remar para salir...
ResponderEliminarMmmm, de los del post solo salvaría a Beckham, y no siempre, o sea, que no estaría entre los tops de mi "top five", aunque en realidad tampoco tengo un top five... en fín, haciendo un intento... nacional Hugo Silva (solo cuando se pone macarra, macarra, qué sonrisa por el amor de Dior!!) y de fuera Hugh Jackman. Ese hombre. EL HOMBRE. Ay.
ResponderEliminarPuueeeees... ¡todos para tí!! Bueno, quizás aprovecharía al dr. buenorro de Anatomía, pero el resto para nada, y menos que ninguno el Beckam!!!
ResponderEliminarA mí me cuesta mucho elegir a alguien por el físico, y siempre tengo un gusto diferente del resto, pero haciendo un esfuerzo titánico, voy a hacer un top tres:
3 - Carles Puyol (sí, ya lo sé, guapo no es, pero para mí tiene ese algo... estoy por ponerlo en el número 1)
2 - George Clooney (y que conste que lo pongo en el dos porque ya tiene una edad).
1 - Hugh Jackman
Chica, que me ha costado lo mío... casi 20 minutos, y todavía no estoy convencida de la lista. Por lo menos te puedes echar unas risas.
ISITA!!!! puyol??? en serio???? PUYOL????? que vale que seas de barcelona. que vale que seas del barça. que vale que te guste el fútbol... pero has ido a decir al tío más feo, pero feo, feo, feo que he visto en años!!!! jajajajajajaja. me parto, en serio. a Clooney te lo puedes quedar. a Jackman le acepto. pero no te perdono lo de ver follable a Puyol!!
ResponderEliminarnaar, pero puyol tiene ese no se qué de fiera, de este me empotra en la pared fijo
ResponderEliminarjajajajaja
ana
Estoy con Ana, ya te dije que estaba por ponerlo el número 1. Y es que para mi tiene un puntazo, aunque sé que guapo no es. Seguro que me empotra en la pared pese a lo que peso y me da guerra para rato. Además, dicen que es inteligente, algo escaso en el mundo del fútbol. Por lo menos no me lo tendré que disputar, ja, ja, ja.
ResponderEliminarMe quedo con tu 2, 3 y 4, los otros son demasiado pijales para mi. Añadiría a Booth (David Boreanaz) de Bones, qué espalda, qué hombros, qué mono que es todo él, grr
ResponderEliminar