El otro día vino Pa a pasar la tarde conmigo. Estaba un poco depre y agobiada. Ella, digo, no yo. Yo en general me mantengo en un estado de pasotismo feliz, intercalando momentos eufóricos de bailar por casa con otros de insanas tentaciones de tirarme a las vías del metro. Pero eso es otra historia.
El caso es que para huir de nuestras realidades frustrantes y del miedo al fin del mundo, Pa propuso que nos fuéramos un fin de semana fuera de Madrid. Y yo acepté encantada. Así que empezamos a barajar posibilidades. Sólo conduzco yo, así que no puede ser muy lejos. Y no tenemos mucha pasta, así que no puede ser muy caro. Total, que empezamos a decir sitios y a pensar cosas que hacer. Molaría montar a caballo. Molaría hacer una excursión. Molaría visitar tal sitio o tal otro.
Tras un rato de divagar, me dice:
- Bueno, sabes qué, me gusta esa idea.
- ¿Cuál? Hemos dicho veinte sitios y mil planes.
Pa tiene tendencia a creer que oigo sus pensamientos y a veces me habla como si siguiera el hilo de los mimos. Y a veces, hasta lo consigo, pero no era el caso.
- Sí, hombre, ese sitio que has dicho… ese… ¡¡Ese!! – me decía.
- ¿Pero cual?
- Joder, Naar, ese, el que has dicho… el de… mmmmmm… ese que sonaba como no se qué de las hordas…
- ¿Hordas? ¿qué hordas? Como no sean las de Mordor…
- Sí, eso, algo de Mordor.
Vale, también hace unas relaciones mentales extrañas para los que no están familiarizados con ella. Yo estoy bastante acostumbrada, pero aún así, consigue desconcertarme.
- ¿Mordor? Pa, te juro que no he dicho nada de Mordor.
- No, pero sonaba parecido. Y quiero ir a ese sitio.
- ¿A Mordor?
- Sí, a montar en orco.
Mientras yo sufría un cortacircuito y ella se reía, traté de volver a retomar una conversación normal, pero cuando Pa entra en crisis, se hace complicado.
- A ver, Pa, vuelve a la tierra.
- ¿A la Tierra Media ?
- No, so friki, a la tierra de verdad.
- Bueno, yo quiero ir al sitio ese que suena parecido. A ese de las Hordas de Mordor. Y si podemos montar en orco, mejor.
Al final, tras mucho indagar, descubrí que se refería a las Hoces del Duratón y a hacer una excursión a caballo. No creo que nadie me culpe si un día de estos la estrangulo un poco. Total, que yo empecé a buscar alojamiento en Mordor y excursiones en orco.
Pero al día siguiente me llama por teléfono.
- Naar, he pensado mejor lo del viaje.
- Vaya por dios, ¿y ahora qué quieres?
- No quiero ir a Mordor. Quiero ir a Salamanca.
- Bueno, vale. ¿y ese cambio?
- Salamanca tiene más marcha. Y estudiantes, muchos estudiantes.
- O sea, que prefieres montar en estudiante que en orco.
Claro, vaya usted a comparar.
Total, que andamos de preparativos. He tratado de convencer a Anita de que viniera, pero al final no puede. Y me fastidia mucho, porque me lo paso bomba con ella y podríamos hacer un buen trío. De amigas, no seáis cochinos. Pero bueno, por esta vez tendrá que ser un dúo.
Conclusión, este fin de semana habrá dos piradas a la caza del estudiante buenorro por Salamanca. Orcos abstenerse.
Me ha encantado vuestra conversación, me pasaría una tarde entera escuchándoos a las dos. Oye, que en Salamanca también hay caballos, todo es cuestión de buscar.
ResponderEliminarjajajajajja, genial!
ResponderEliminardisfrutad mucho!! besotes! ;)
Seguro que os lo pasáis genial en Salamanca. Supongo que no te hará falta, pero si necesitas alguna recomendación de esa ciudad que tanto me gusta puedes escribirme un mail: goyadas@gmail.com
ResponderEliminarHola Naar, me lo he pasado muy con tu entrada pero lo de montar a caballo no te lo aconsejo si no tienes practica ,una vez monté hace muchos años y no volví a montar mas,estuve
ResponderEliminaruna semana sin poder cerrar las piernas.jajaja.
Bueno guapa, eres mas lista que el hambre
Oye moza, o tienes un email mío en tu bandeja de entrada, o le he mandado mi número de teléfono a una desconocida. Cruzo los dedos.
ResponderEliminarHola! aunque hace un monton que no comento, en realidad sigo pasandome siempre q actualizas, pero entre q estoy algo liadilla y que tengo una conexion a internet malisima no me paré a comentar :P
ResponderEliminarQue disfruteis mucho de vuestro viaje, las veces q fui a salamanca lo pasé estupendamente. Un besazo!