martes, 28 de febrero de 2012

de Mordor a Salamanca

El otro día vino Pa a pasar la tarde conmigo. Estaba un poco depre y agobiada. Ella, digo, no yo. Yo en general me mantengo en un estado de pasotismo feliz, intercalando  momentos eufóricos de bailar por casa con otros de insanas tentaciones de tirarme a las vías del metro. Pero eso es otra historia.
El caso es que para huir de nuestras realidades frustrantes y del miedo al fin del mundo, Pa propuso que nos fuéramos un fin de semana fuera de Madrid. Y yo acepté encantada. Así que empezamos a barajar posibilidades. Sólo conduzco yo, así que no puede ser muy lejos. Y no tenemos mucha pasta, así que no puede ser muy caro. Total, que empezamos a decir sitios y a pensar cosas que hacer. Molaría montar a caballo. Molaría hacer una excursión. Molaría visitar tal sitio o tal otro.  
Tras un rato de divagar, me dice:

-         Bueno, sabes qué, me gusta esa idea.
-         ¿Cuál? Hemos dicho veinte sitios y mil planes.

Pa tiene tendencia a creer que oigo sus pensamientos y a veces me habla como si siguiera el hilo de los mimos. Y a veces, hasta lo consigo, pero no era el caso.

-         Sí, hombre, ese sitio que has dicho… ese… ¡¡Ese!! – me decía.
-         ¿Pero cual?
-         Joder, Naar, ese, el que has dicho… el de… mmmmmm… ese que sonaba como no se qué de las hordas…
-         ¿Hordas? ¿qué hordas? Como no sean las de Mordor…
-         Sí, eso, algo de Mordor.

Vale, también hace unas relaciones mentales extrañas para los que no están familiarizados con ella. Yo estoy bastante acostumbrada, pero aún así, consigue desconcertarme.

-         ¿Mordor? Pa, te juro que no he dicho nada de Mordor.
-         No, pero sonaba parecido. Y quiero ir a ese sitio.
-         ¿A Mordor?
-         Sí, a montar en orco.

Mientras yo sufría un cortacircuito y ella se reía, traté de volver a retomar una conversación normal, pero cuando Pa entra en crisis, se hace complicado.

-         A ver, Pa, vuelve a la tierra.
-         ¿A la Tierra Media?
-         No, so friki, a la tierra de verdad.
-         Bueno, yo quiero ir al sitio ese que suena parecido. A ese de las Hordas de Mordor. Y si podemos montar en orco, mejor.

Al final, tras mucho indagar, descubrí que se refería a las Hoces del Duratón y a hacer una excursión a caballo. No creo que nadie me culpe si un día de estos la estrangulo un poco. Total, que yo empecé a buscar alojamiento en Mordor y excursiones en orco.  
Pero al día siguiente me llama por teléfono.

-         Naar, he pensado mejor lo del viaje.
-         Vaya por dios, ¿y ahora qué quieres?
-         No quiero ir a Mordor. Quiero ir a Salamanca.
-          Bueno, vale. ¿y ese cambio?
-         Salamanca tiene más marcha. Y estudiantes, muchos estudiantes.
-         O sea, que prefieres montar en estudiante que en orco.

Claro, vaya usted a comparar.
Total, que andamos de preparativos. He tratado de convencer a Anita de que viniera, pero al final no puede. Y me fastidia mucho, porque me lo paso bomba con ella y podríamos hacer un buen trío. De amigas, no seáis cochinos. Pero bueno, por esta vez tendrá que ser un dúo.
Conclusión, este fin de semana habrá dos piradas a la caza del estudiante buenorro por Salamanca. Orcos abstenerse.  

6 comentarios:

  1. Me ha encantado vuestra conversación, me pasaría una tarde entera escuchándoos a las dos. Oye, que en Salamanca también hay caballos, todo es cuestión de buscar.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja, genial!
    disfrutad mucho!! besotes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os lo pasáis genial en Salamanca. Supongo que no te hará falta, pero si necesitas alguna recomendación de esa ciudad que tanto me gusta puedes escribirme un mail: goyadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Naar, me lo he pasado muy con tu entrada pero lo de montar a caballo no te lo aconsejo si no tienes practica ,una vez monté hace muchos años y no volví a montar mas,estuve
    una semana sin poder cerrar las piernas.jajaja.
    Bueno guapa, eres mas lista que el hambre

    ResponderEliminar
  5. Oye moza, o tienes un email mío en tu bandeja de entrada, o le he mandado mi número de teléfono a una desconocida. Cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! aunque hace un monton que no comento, en realidad sigo pasandome siempre q actualizas, pero entre q estoy algo liadilla y que tengo una conexion a internet malisima no me paré a comentar :P

    Que disfruteis mucho de vuestro viaje, las veces q fui a salamanca lo pasé estupendamente. Un besazo!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!