lunes, 5 de marzo de 2012

Salamanca de subidón, Madrid de bajón

Pues eso, que nos fuimos a Salamanca. Y un buen rollo que te mueres.
Yo creo que todo el mundo sabe que Salamanca es una ciudad preciosa. Y si alguien no lo sabe, lo repito: es preciosa. Tiene montones de monumentos: iglesias, la catedral, la universidad, las calles del centro, los estudiantes jóvenes y lozanos, los guiris guapos… todo es un gusto para la vista.
El caso es que Pa y yo nos hemos pasado el fin de semana pateando la ciudad hasta que he llegado a  la conclusión de que si viviera allí mi culo estaría en mucho mejor forma que ahora. Porque todo está cerca y te pasas la vida andando. Una maravilla abandonar el coche, olvidarse de él y hacer ejercicio gratis y divertido. Además como el hotel estaba super bien situado, podíamos hacerlo todo en un paseo. Todo a cinco minutos, los bares, las tiendas, los monumentos, los sitios de marcha, los guiris… un lujo y una cura anticelulitis.  
Por las noches salimos, y exceptuando que hay que ir sorteando vomitonas porque la gente bebe hasta la muerte, el ambiente es buenísimo. Hay montones de hombres sueltos por allí con ganas de ligar. Y todo jovenzanos alegres y estupendos. Y muchos extranjeros. El paraíso de una pervertida sexuarrrl como yo, vaya.
No puedo decir que Pa y yo no ligáramos. Nos entraron varios. Lo malo es que el primer día me crucé con el amor de mi vida y claro, el resto ya no me parecía que estuvieran a la altura. Pero es que soy una gilipollas. El guiri más guapo del mundo me mira, me sonríe, me vuelve a mirar… y yo sigo andando calle abajo. ¿Pero qué coño haces, Naar? ¡¡Vete detrás suya!! ¡Frúngetelo en una esquina! Ay, madre, si es que no aprendo… También se nos acercaron unos franceses de los cuales dos eran apañados. Pero ellos no hablaban ni patata de español, nosotras ni patata de francés y yo aún tengo mucho resquemor por lo de los guiñoles. Y unos vecinos de habitación en el hotel trataron de ligar con nosotras… pero eran de Madrid, con más de 30 años y feos. Así que nada, nos hemos vuelto igual de poco frungidas que fuimos.
Otra cosa maravillosa del viaje fue conocer a Key. De toda la gente que he conocido a través de blog, es con la que mejor rollo he tenido desde el minuto cero. Que no se me pongan celosos los demás, os quiero, lo sabéis. Pero es que Key es la bomba. Nos reímos mucho y nos caímos genial. Y su amigo que vino el segundo día, a parte de frungible, era bien majo también.
Total, que obviamente ahora estoy de bajón. Porque después de esto, una vuelve a Madrid y se deprime. Madrid, con su costra de contaminación que no te deja respirar. Con sus distancias imposibles entre los sitios. Con su ruido y sus hombres no salidos y dispuestos a frungir conmigo...  Madrid es un asco. Quiero irme a vivir a Salamanca, ser amiga de Key, frungirme estudiantes veinteañeros, jugar al beer-pong como en mis años mozos, frungirme extranjeros… ¡¡quiero vivir en Salamanca y hartarme a frungir!!


7 comentarios:

  1. A mí por eso me encanta Mérida, que es dónde viven mis tíos, porque no necesitas coche para caminar por la ciudad y encima tienen un jamón y un vino que es como para mudarte allí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hija, hay que ver como vienes tú de Salamanca! Lo de las vomitonas tendrá su explicación, el 80 % de la población nocturna será estudiante, esa época en la que se bebe sin conocimiento, sin miedo al mañana. Y sí, a mi también me encanta esa ciudad. lo bueno es que la tienes cerquita, puedes repetir a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Salamanca sigue haciendo de las suyas... Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me das envidia, tiene pinta de haber sido un viajecito estupendoooo!!
    Pero tengo una pregunta: Qué tienes tú contra la gente de más de 30? ;D
    Amando como amo Madrid, me da penica que hables así de él... vaya frungimientos los que he pasado allí!!! (esperemos que me quede alguno más, juassss)
    Da besitos a Key de mi parte, yo la conozco por el blog exclusivamente pero tiene que ser una tía majísima, si.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Naar,me alegro que lo pasaras tan bien en Samanca ,es una ciudad preciosa y cada vez que he ido me ha gustado mas. ¿Que es fungir? no lo encuentro en el diccionario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vente a vivir! :D Una pena que no cazaras al guiri, jo... pero la próxima vez que vengas, ligas fijo, aunque tengamos que acampar en el Irish Rover hasta encontrar a uno que esté a la altura.

    p.d. El ser altamente frungible es Manzo; sale unas cuantas veces en el blog y es una juerga de hombre :)
    p.d.2 Saluditos, CMQ ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, por lo que leo Salamanca será un sitio OBLIGATORIO cuando vaya a España, jejeje. No sé si ya había saludado antes, pero si no, Hola soy Valeria.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!