Van doscientos post. DOSCIENTOS. Se dice pronto. Madre mía, parece mentira. Y oye, qué aguante tenéis algunos. Que lleváis doscientos post aguantando mis chapas. Y algunos más osados, incluso llevan más porque vienen soportándome desde el blog anterior. Manda huevos. Pero os lo agradezco. A ver por qué pelotas estaría yo aquí si no.
En fin, está siendo un camino cojonudo de caminar. A veces duro, a veces escarpado, como la vida misma. Pero con momentos divertidos, con mucha alegría, con mucha fuerza y muchas ganas. Y siempre adelante, doscientos pasos hacia delante que hemos dados ya. Y siempre acompañada. Y siempre, siempre, a mejor. El otro día, mientras conducía por la m-30 (y mira que me deprime) pensé, ojalá todo se pudiera quedar como está. Porque está muy bien. Porque me siento feliz y libre y llena de energía positiva como hacía años que no me sentía. Y porque cuando comencé este camino dije que iba a ir a mejor y así ha sido. Dicen que siempre hay luz al final del túnel. Y la hay. De los de la m-30 y de los de la vida. Yo ahora la he encontrado. Con mis amigos, a los que he recuperado y los que siempre han estado ahí. Con los que conocí por medio de este extraño mundo blogguer. Con mi vida, mi casa y mi gato. Conmigo misma. Así que gracias a todos. Y si alguien se encuentra ahora como me encontraba yo cuando empecé este camino, que no desespere, porque ya pasará. De verdad, se lo prometo.
Además, mi renacimiento personal debe ser más que evidente. Hoy, hablando con Anita me ha dicho que está contenta por mí, que me ve liberada, feliz y yo misma. Que antes estaba como renegando de lo que era y eso me hacía estar contrariada. Espero que recuerde que si estoy así de bien es en gran parte gracias a ella. Que siempre le estaré profundísimamente agradecida. Y que la quiero. Mucho, mucho. Pero sí, es cierto. Estuve mal. El desequilibrado fue algo nefasto en mi vida. Pero fue mi culpa por consentírselo. Aunque ya da igual. Ahora sé lo que quiero y me he propuesto vivir. Vivir a lo grande, lo que me apetezca, lo que se me ocurra, lo que venga. VIVIR. Así que prepararos, que doscientos, son sólo el principio.
Y como siempre en fechas especiales, regalito de foto.
¡Felicidades! por la parte que me toca encantada de acompañarte este tiempo ¡y el que nos quede! Besito para Ron que me pone tonta cada vez que lo veo.
ResponderEliminarPues sólo puedo darte la ehorabuena, por los 200 pasos y los que vendrán, por el borrón y cuenta nueva, y por esa alegría que transmites. ;)
ResponderEliminarTu gato es una monada y tú sales requete guapísima. A por otros doscientos, que se ve que la catarsis te sienta bien... Besotes y enhorabuena!!!
ResponderEliminarBueno, yo soy prácticamente nuevo aquí así que mejor me espero a los 400 para felicitarte...... qué noooo!!! Muchas felicidades, Naar :)
ResponderEliminarSigue así de bien, un abrazo!
Felicidades por los 200 posts...
ResponderEliminarFelicidades guapetona! ya te comenté ayer que me alegro mucho, y de que estoy muy feliz de que "salieras del cascarón"
ResponderEliminarTe quiero!
Anita
Madre mía que de post!!! muchas felicidades, ahora a por los 300!
ResponderEliminarEnhorabuena!! 200 post son una pasada!! Y tu gato y tú sois adorables.
ResponderEliminarAsí que, a seguir así, ahora, a por otros 200 más, como mínimo.
Me alegro mucho de que estés feliz y a gusto contigo misma y tu vida. Te lo mereces.
Un besote!
Muchas felicidades y ojalá vengan muchos posts más¡ Soy nueva comentando pero llevo un tiempo leyéndote y viéndote salir adelante, besos¡
ResponderEliminarHola guapa ,te felicito por tus entradas que son cada día mas divertidas y amenas yo por el contrario estoy como vacía y no tengo ganas de hablar mi de contar cosas .Un besito.
ResponderEliminarHola guapa ,te felicito por tus entradas que son cada día mas divertidas y amenas yo por el contrario estoy como vacía y no tengo ganas de hablar mi de contar cosas .Un besito.
ResponderEliminarUna foto preciosa, y unas ideas más preciosas todavía. Me alegro por ti, y me alegro de estar aquí para verlo aunque sea desde hace poquito. Biquiños!
ResponderEliminarmuchas gracias a todos! es un placer caminar con vosotros. y serán otros doscientos y otros doscientos... si dios quiere y todo va bien, aquí hay Naar para rato.
ResponderEliminarya sabes... así que yo no digo ná.
ResponderEliminarSigamos adelante, preciosa. Y coscorrones a Ron...
Besos mil.
Felicidades Naar por seguir este camino. Un beso :)
ResponderEliminarEspero tambien felicitarte en tu post 1000. de momento un felicidades y enhorabuena por los deliciosos momentos que consigues cuando te leemos.
ResponderEliminar