lunes, 10 de junio de 2013

dos es peor que uno

Vale, estoy en esos días en los que odio así a la gente en general. Porque sí, porque me duelen los ovarios, porque me encuentro mal, porque estoy cansada… porque me sale de ahí. Y ya. Pero es que manda huevos.
Este verano está planteándose un poco mal. Porque la vida son rachas y el año pasado tuve suerte, hice viajecitos, escapadas y tal. Este no, este todo está torcido y no creo que pueda salir de Madrid ni para respirar otro aire un poco menos contaminado que este. Pero bueno, es lo que hay. Espero que esto os haga sentiros mal a los que vivís en lugares más agradables y me invitéis a visitaros. Y no lo hagáis con la boca pequeña, porque luego voy a ir y no quiero quedarme en la calle con cara de perrito abandonado.
El caso es que el fin de semana que viene al menos sí tenía un plan guay porque mi amiga Reichel viene de Ámsterdam y hemos quedado todos los amigos para cenar y salir de marchita. Bueno, a falta de pan, buenas son tortas.
Pero entonces me llama Amigachica del sur y me dice que ese fin de semana van a bautizar a su nene, mi sobrino pequeño al que aún no conozco.
Estupendo. Todo el puto verano vacío y en un solo fin de semana dos planes completamente incompatibles. Porque no sé vosotros, pero yo no tengo el don de la ubicuidad y estar a la vez en dos lugares con más de 250 km de distancia me resulta imposible. Y tampoco tengo un teletransportador que me lleve rápidamente de un lugar a otro. Para colmo, mi casa del sur está en obras y parece un solar bombardeado de Kosovo. Así que no tengo donde dormir ni donde ducharme ni donde nada. Aunque podría llevarme una tienda de campaña, ponerme en mi patio y sacar agua del pozo para hacer un apaño, claro. Pero no tengo tanto espíritu de aventura qué queréis que os diga.  

Total, que vaya mierda pinchada en un palo.  Vaya depresión de verano, joder. 

11 comentarios:

  1. Eso son los astros, que se han alineado para joderte el verano xD

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas pasan a menudo. O no nos sale un plan ni a tiros o nos salen todos juntos...Seguro que las cosas mejoran. A no decaer que hay mucho verano por delante. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo este verano me lo pasare trabajando así que de planes de viajecitos tampoco a no ser una mini escapada, no me quejo porque en Galicia tenemos parajes maravillosos a tiro de piedra .

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que al final te lo pasarás bien aunque sea ahí en Madrid. No decaigas guapetona. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. jejjeje.. por lo menos podras recuperar el taladro.. que no sé porque me da que lo vas a necesitar con urgencia... ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, chiqui, pues qué rollo. Es verdad que hay rachas que parece que a uno le ha mirao "el tuerto de los planes". Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Le daría el botón "vaya caca de vaca" si le siguiera "el verano que vamos a pasar todos". Yo, básicamente, no tengo lo que hay que tener para viajar (DINERO), así que también haré bastante bondad quedándome en Barcelona. Al menos tiene playa. SUCIA, pero tiene.

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Lo suyo es que te lleves a la Reichel y a todos tus amigos al pueblo, y que se acoplen al bautizo jaja por la casa no te preocupes, llévate tiendas de campaña, te duchas a la antigua usanza con cubos o una goma y listo!!! En un vaso de chupito te me ahogas!
    Besos!
    Tomate

    ResponderEliminar
  9. Uy, yo he tenido mil veranos malos... Éste es de los mjores de mi vida, que se plantean, luego ya veremos.

    Vivo en las afueritas de Madrid, al límite del todo, y tengo piscinita. Si te hace plan... ;-)

    No te voy a invitar a dormir en mi casa porque mi Contrario eso de llevar desconocidos a casa lo lleva un poco mal, pero un día entero de piscina sí te puedo ofrecer.

    ResponderEliminar
  10. Cariño mío, animate. Sé que la perspectiva de un verano sin salir de casa puede ser horrible (de hecho, es mi perspectiva de todos los años desde que tengo uso de razón), pero qué le vamos a hacer. Apúntate a todos los planes que puedas, vé a la piscina, queda con gente... diviértete de la mejor manera. Sé que no es lo mismo que salir de Madrid y cambiar de aires, pero mejor eso que nada. Y si por avatares del destino cambia tu suerte y puedes bajar al sur, sabes que aquí te espero con un abrazo fuerte :)

    Pronto te responderé al mail. Un besito!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!