lunes, 7 de marzo de 2011

premio y asuntos personales

Jo, como es el primero para este blog me hace ilusión. Bueno, que Peibol me ha otorgado este premio que hay que tunearlo. Y ya me ha jodido porque soy una persona torpe para casi todo, pero para la informática mucho más. Siempre he tenido novios que se encargaban de esas cosas y ahora que tengo que hacerlo yo sola me veo tirando el ordenador un día por la ventana. En fin, ha quedado una cosa muy cutre, pero os hacéis a la idea y punto, hombre ya. Luego los afortunados colgáis el original y el vuestro que espero que os quede mejor que a mí.
El tema, según dice Peibol, es que hay que contar siete cosas personales y luego pasárselo a chorrocientas personas. 
Y yo me pregunto, ¿cosas personales? ¿Qué cosas me quedan a mí por contar aquí? Si cuento hasta los polvos que echo, que por desgracia son menos de los que me gustaría… además, no sé porqué, pero suelo asociar personal con sexual. Como si mi intimidad se redujera a la cama. Algún día reflexionaré sobre ello. O no, no sé.
Bueno, tras darle muchas vueltas a la cabeza, contaré algunas cosas personales, y con personales quiero decir íntimas y con íntimas vergonzosas, aunque trataré de que no sean todas historietas sexuales.
  1. No puedo dormir sin camiseta. Por mucho calor que haga. De hecho, duermo igual en verano que en invierno, sólo varío la ropa de la cama. Pero yo no. Yo duermo con bragas y camiseta de tirantes. Si hace mucho, mucho calor y me quito la camiseta, sueño compulsivamente toda la noche que ando por ahí sin nada de ropa en la parte de arriba y la gente me ve las tetas. Y lo paso mal. Mal, porque soy tan estúpida que me doy cuenta de que voy medio en bolas cuando estoy lejos de mi casa y no tengo nada con qué taparme.
  2. ¿Alguien ha estado alguna vez en Gandía? Hay una discoteca, que se llama Falkata y está a las afueras. Tiene un aparcamiento bastante grande y bastante transitado a la entrada, al aire libre. Bueno, pues ahí eché yo un kiki en un coche. Descapotable. En agosto. Es decir, rodeada de gente que me veía perfectamente. Y no, no iba borracha, toda la vida he sido abstemia.
  3. De pequeña una vez me mordí las uñas de los pies. Mi madre me regañaba cuando me mordía las de las manos y una vez me dijo, “a ver si ya que te pones, te muerdes hasta las de los pies.” Y yo, no más por joder, lo hice. Cuando terminé de roerme los muñones de las manos, me mordí las de los pies. Elasticidad que tenía una, porque ahora no sé si podría. Tampoco lo he intentado, la verdad. Igual el mismo día que medite las cosas, escuche lo que no me interesa y tal, pruebo a ver. Si lo consigo, lo cuento. Si no, mentiré, diré que lo he logrado e igual mi elasticidad atrae hombres fornidos a mi cama.
  4. Tengo pánico a cortarme el pelo. Llevar el pelo muy largo me hace sentir extrañamente segura. Cuanto más largo, mejor. Ahora me llega a la cintura y estoy remoloneando el ir a la peluquería. Sé que algún día tendré que cambiar de look, bien por edad, bien por estética, pero me aterroriza la idea. Creo que es por un trauma que me provocaron a los quince años con un corte de pelo infame que me costó años arreglar.
  5. Me dieron mi primer beso con lengua a los catorce años. No se me olvidará, el 3 de enero de 1998. Con un frío que pelaba, en un parque el pueblo del sur, cayendo una helada de cojones y con una amiga al lado pegándose el lote con su novio. Para colmo el chico comía chiches de fresa (que no se molestó es escupir) y  me dijo, textualmente, “me hacía mucha ilusión estrenarte”. El romanticismo nunca ha sido lo mío. Cuando regresé a la discoteca, todas mis amigas vinieron corriendo y chillando como si hubiese ganado un premio y me metieron en el baño para que se lo contara todo.
  6.  Una vez fumé marihuana y me tiré toda la noche dando vueltas por mi casa paranoica perdida. Me asustaban las luces de los coches que pasaban por la calle y se colaban por los agujeritos de las persianas. Mis padres no estaban y su casa es tremendamente silenciosa, pero yo no hacía nada más que intentar oír cosas. No sé muy bien el qué. Mi parte más pirada salió a la luz y me acojoné mucho de no volver a la relativa cordura. Desde entonces no he vuelto a probarla. Por si acaso.
  7. Un poco en relación con mi entrada anterior diré que llevo tres agujeros en una oreja, dos en otra, un piercing en el ombligo, dos tatuajes y me quiero hacer un tercero. Y todo duele, si alguien dice lo contrario, miente. Pero debo tener una vena masoca.


Bueno, ahora le voy a pasar esto a otra gente. No recuerdo cuantos decía Peibol que eran, pero como he dicho siete cosas, se lo pasaré a siete blogs. Intentaré que sean de los nuevos seguidores que tengo y que he descubierto yo también al cambiar de blog, por eso de variar. Y que no se os olvide tunear el premio, es lo más divertido de todo.

-          Francesca. Escribe un blog personal y me gusta bastante lo que cuenta en él. Además siempre viene y me comenta, lo cual agradezco mucho.
-          Goyo. Aunque sus entradas suelen ser cortas, me gusta la agudeza con la que trata los temas y cómo va al grano de lo que quiere decir.
-          Iria. La he descubierto hace poco, pero ha sido para quedarme. Me encanta, porque es veterinaria y cuanta cosas sobre bichos, aunque a veces también cuenta cosas sobre sí misma.
-          Fernando Gilipollas. Es genial, él, su blog y todo lo que hace. Me gustan los gilipollas, es algo confirmado.
-          Pétalo. Porque escribe de lujo. Cada cosa que cuenta es un placer leerla. Aunque últimamente esté un poco depre. Y además la entiendo bien, las dos queremos a un ex que ya no nos quiere y lo perdimos por hacer un poco el memo.
-          Isita. Esta no es nueva, es de las antiguas. De las que viaja conmigo desde hace tiempo. Pero da igual, se lo dedico, por contarnos cosas de sus niños y a pesar de su ajetreada vida, sacar ratitos para escribir.
-          Wilson. Al parecer él me seguía desde hacía tiempo, pero hasta que cambié de blog no supe de su existencia. Así son las cosas en este mundo Blogger. El caso es que ahora soy seguidora de su blog y hasta me ha agregado a feisbuc.

Seguro que hay más gente que se lo merece, pero bueno, nunca son todos los que están, ni están todos los que son.

10 comentarios:

  1. Hola Naar:

    Muchas gracias por el premio. Te agradezco tus palabras hacia mi blog y me gusta mucho cuando comentas en lo que escribo. ¿Y ahora cómo tuneo yo la copa? En fin, me pongo a pensar en ello. Gracias otra vez por el premio y, sobre todo, gracias por tus fantásticas historias. Te lo dije ayer, son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio,me encanta lo fantástica que eres y el desparpajo que tienes para contarlo.Un saludo,LUZ.

    ResponderEliminar
  3. Eii, muchas gracias!!! Es la primera vez que me escogen para algo de esto :)

    Mañana mismo lo hago. Mil gracias.

    Que ilusión :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Naar:

    El premio lo pondré en mi entrada del día 9. No me acordaba que ya tenía preparada una para mañana y tiene que ser mañana cuando la ponga.

    Así que el miércoles escribiré sobre lo que propones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jo, muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión y son unas palabras muy bonitas, en serio,:**.

    ResponderEliminar
  6. Ups, yo también tendré que dejar mi copa para mñn, pues hoy es el cumple de un amigo y quería dedicarle la entrada :P

    ResponderEliminar
  7. Gracias por su amable referencia hacia mi persona y mi obra aunque para ser honestos agradecería aun mas verla dormir de la guisa que describe...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Naar, a mí me encanta pasearme por aquí y comentarte algo porque siempre me mueves con lo que comentas. A ver si tuneo el logo y lo coloco. Lo haré lo antes posible. Lo dicho, mil gracias. Muakssssss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ilusión! ¡¡Qué ilusión!! ¡¡¡Qué ilusión!!! ¡¡¡¡Qué ilusión!!!! ¿Te he dicho ya la ilusión que me ha hecho? Cuando pueda, voy a ello. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Naar!!!

    Yo ya he cumplido mi parte :)

    Un bso!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!