lunes, 19 de septiembre de 2011

bragas on fire

Ayer, cuando terminé de ducharme, llevé la ropa sucia al cesto. Y como había bastante, decidí hacer la colada. Lo normal, vaya. Hasta que, al darles la vuelta para meterlas en la lavadora, veo que en mis bragas hay una etiqueta con un mensaje en rojo. Literal, no pensemos guarradas.
Y claro, me acojono. Porque un mensaje en rojo nunca quiere decir nada bueno. Siempre son advertencias de riesgo mortal. Así que me pregunto si mis bragas van a advertirme de que tienen la goma pasada y de un momento a otro puedo perderlas por la calle, aunque no puede ser, me digo, son bastante nuevas.
Total, que saco las bragas de nuevo de la lavadora y compruebo la etiqueta: “keep away from fire”. O sea, que no las acerques al fuego.
Y me da por pensar, con esta mente privilegiada mía. Porque si fuera cualquier otra prenda, dices, bueno, es tejido sintético y por lo tanto arde con facilidad, por lo que no es recomendable llevarlo para una barbacoa dominguera. ¿Pero unas bragas? ¿Tanto arrimas tú el culo al fuego? ¿Tan sumamente inflamables son que hay riesgo de que estallen en llamas incluso debajo de unos vaqueros? ¿A qué clase de barbacoas nudistas y/o porno va la gente? (Si alguien lo sabe, que me avise, me apunto con unas bragas no inflamables)
Y además, claro, le sigo dando vueltas al asunto. Porque son unas bragas, joder, bragas. Y una no puede evitar pensar en qué tipo de fuego estamos hablando. Que igual no es el fuego de la barbacoa choricera de tu cuñado, si no de esos fuegos que sólo apaga un bombero fornido con una imponente manguera. Pero vamos, aún así no veo yo claro que las bragas puedan sufrir una combustión espontánea tan grave como para advertirlo en una etiqueta con letras rojas, ahí, metiéndote el miedo en el cuerpo. Que ya no sabes si quizás sería mejor ir sin bragas por el mundo. O bajar a la tienda y pedir bragas ignífugas. O llevar un extintor de bolso apagador de fuegos chumineros.
Supongo que el problema es mío, que le doy vueltas a lo que no debo, pero ¿alguien tiene una explicación menos absurda que las mías? Por si acaso, os dejo la foto de la etiqueta de mis bragas que he hecho hoy, según las he recogido de la cuerda.

P.D. Si ya enseño hasta las bragas en el blog (literalmente) ¿qué será lo próximo? Miedito me doy.


7 comentarios:

  1. Me inclino por pensar que se trata de los fuegos internos que a todas nos abrasan de vez en cuando... Muy monas tus bragas, by the way.
    Miles de besos y hasta octubre, cielo... que te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Y si vivieses en una cabaña como la de Heidi y en invierno, con las nieves, la escarcha y todo eso, no te quedara más cojones que secar la ropa a la vera de la lumbre? O sea, cerca del fire. Pues ellos te avisan de que no, de que ni se te ocurra. Si es que piensan en tó.

    ResponderEliminar
  3. eso es como unas instrucciones de una sierra mecánica que indicaban "no intentar parar con los genitales" (palabra) que a saber qué cadena de acontecimientos absurdos habrá llevado al fabricante a poner eso.

    Tu ándate con ojo cuando las lleves puestas... que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. Joder... Qué cosas. No me había fijado yo en que las bragas son inflamables, vaya movida no?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.

    algo parecido comentaba con una amiga hace un par de meses... y es q parece q se lleva ahora la moda de poner esos cartelitos porq los veo en toda la ropa nueva (en la antigua no).

    así q tus braguitas han de ser nuevas ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, bragas inflamables! Igual son americanas, y como en EEUU se demandan por todo, ellos avisan (por si las moscas...).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja!!!!

    Pues tú ríete pero yo soy de las que se acerca a la chimenea para pillar el calorcito y casi me siento encima de los leños. Desde pequeña siempre me estaban echando la bronca en casa porque me acercaba demasiado y luego me iba a a doler la cabeza, o luego iba a oler a gitanilla o...desde luego a mi madre nunca se le ocurrió decirme que no me acercara tanto al fuego porque me iban a prender fuego las bragas, jajajajajaja, pero seguro que hubiera sido más efectivo!!! como acojona....jajajajaja

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!