domingo, 13 de mayo de 2012

qué busco yo: mi hombre ideal

Bueno, el post anterior me ha servido de mucho. He descubierto que si una pregunta, los hombres contestan. Qué majos ellos. Igual el truco de la vida sería preguntar más y mejor y responder sinceramente.
Otra cosa que he descubierto es que los hombres, al igual que nosotras, quieren cosas diferentes, no todos buscan lo mismo ni les desagrada lo mismo.
Y otra, quizás la mejor de todas, es que no es tal fácil saber lo que se quiere. Aún así, como soy una intrépida, voy a tratar de hacer una lista de cosas que me gustaría que tuviera mi hombre ideal. ¿Que luego me enamoraré del primer capullo que pase y no cumpla ni una? Pues sí, fijo. Pero yo soy idiota. Aún así, si hay un tipo que lee esto y se siente identificado, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

  1. Físicamente no tengo demasiado estereotipo de hombre ideal. Tengo tendencia a preferir los rubios de ojos claros, pero hay morenos que quitan el sentío. Así que no sé. Me gustan los hombres altos, con sonrisa bonita y no demasiado delgados, para huesos ya tengo los míos. No me gustan los calvos, ni los peludos. Básicamente me conformo con que me guste físicamente, que me den ganas de frungírmelo y que su mirada me transmita cosas positivas. Además de una bonita voz. No necesito que cante como Pavarotti, pero que cuando coja el teléfono me guste escucharle.
  2. Que no beba. Igual que hay gente que le molesta el tabaco, a mí me molesta el alcohol. Una cosa es tomarse una caña un día, que me parece bien. Otra que a diario se trinque varias cervezas, que ya no me parece tan bien. Y de alcohol destilado nada. No hay cosa que más me desagrade que alguien bebido, aunque sea poco.  Admito un mojito o un cóctel guay un día especial.
  3. Que no sea un forofo del fútbol. Con el desequilibrado terminé hasta el culo de ver partidos. Yo soy del Madrid, y me gusta ver algunos partidillos, cuando son importantes, cuando es una final, cuando se juegan algo. Pero no me gusta que condicione mi vida, que se organicen los fines de semana en torno a al fútbol, que haya que verlos todos. Y de paso, que no le gusten los deportes de motor, los coches, las motos y esas mierdas porque lo aborrezco con toda mi alma.
  4. Que no sea un político fanático. Ni de un partido ni de otro. Es que no me gustan los fanatismos ni la gente que defiende a su partido porque sí, sin hacer crítica ninguna. Y no me gusta discutir por política, así que prefiero alguien moderado y razonable, tirando a antipolítico como yo.
  5. Que sea inteligente. Me gustan los hombres cultos, con los que pueda hablar de todo, me enseñen cosas y quieran escuchar mis divagaciones. Antes pensaba que uno de letras me comprendería mejor, pero siempre he salido con tíos de ciencias puras, el Ross es físico y me encantaba escucharle y que me explicara cosas. Así que alguien listo, con inquietudes, que lea, que se interese por el mundo, que tenga dos dedos de frente. Imprescindible esta cualidad, tontos abstenerse.
  6. Que sea tranquilo y positivo. Yo tengo tendencia a hacerme un manojo de nervios por todo y necesito alguien que me calme, que me inspire paz, que me haga pensar que a su lado no me va a pasar nada malo. Que me cuide sin hacerme sentir tonta. Que mantenga la calma y no se vea presa del pánico y el tremendismo que a veces me ataca. Que equilibre mis angustias con su tranquilidad. Y que vea el lado positivo de todo cuando yo lo veo negro. Que sea alegre y me de motivos para serlo yo también, que me contagie ganas de vivir y de ser feliz. Que me haga reír y se ría de mis geniales estupideces. Que nos riamos mucho juntos.
  7. Que me de masajes. Montones de masajes. Y sin fines sexuales. No, sólo masajes para calmarme, para aliviarme dolores, para hacerme feliz.
  8. Que le guste todo tipo de música y no proteste por mis gustos estrafalarios. Y que baile bien. No tan bien como para que yo me sienta un velocirraptor a su lado, pero lo bastante bien como poder echarme un par de bailecitos con él sin acabar con los pies amoratados.
  9. Que le guste ver películas y series conmigo, en el sofá. Los Simpson, Futurama, Friends… o le gustan o no tiene nada que hacer conmigo. Y pelis de todos tipos menos de ciencia ficción. Las odio y como me haga ver El Señor de los Anillos o la Guerra de las Galaxias, le dejo, en serio.
  10. Que le gusten los animales. Mucho. Tanto como para comprender que recoja bichos de la calle, que salve a los caracoles que vienen en las lechugas o los escarabajos peloteros que a veces llegan a mi terraza. Que le gusten los gatos, los perros y los roedores para tenerlos por casa. Que por supuesto esté en contra de la caza, los abrigos de piel, la explotación y el maltrato animal, las corridas de toros y demás salvajadas. Pero que mate arañas sin rechistar y sin reírse de mis ataques de histeria al verlas.
  11. Que no proteste por la comida. Yo cocino muy bien, pero soy una persona con muchos problemas asociados a la comida. Y me gusta la gente que come bien y no pone pegas porque me tranquiliza y no desata mis demonios al respecto. Y que no quiera cocinar él. Que friegue los cacharros después si quiere, pero cocinar es cosa mía.
  12. Que se lleve bien con su familia, pero que no esté cegado con ellos. Que sepa ponerles en su sitio si se pasan. Y si no tiene mucha familia, pues mejor, oyes. Y que tampoco quiera tenerla. Es decir, que no me venga con el rollo de los hijos porque ya he dicho que no quiero tenerlos. Y no voy a cambiar de opinión.
  13. Que sea sincero. Siempre. Una sola mentira y a la calle, así de sencillo. Que le guste hablar, que me cuente sus cosas y escuche las mías. Que confíe plenamente en mí para contármelo todo y que me escuche con atención. Que paseemos noches charlando de lo humano y lo divino. Que sienta que cualquier cosa que me pase, se la puedo contar sin que me juzgue ni me critique. Y que no me de soluciones cuando le cuento un problema. No soy idiota, ya sé las soluciones, quiero que me escuches, que me consueles. Cuando quiera soluciones, ya las pediré explícitamente.
  14. Que sea cariñoso, pero no agobiante. Me gusta que me besen, que me den la mano, que me hagan alguna caricia o cosas así. Pero no estés todo el día como una lapa porque me da el ansia. Y que sea detallista, pero no un moñas. No me gusta que me regalen flores, ni peluches, ni celebrar san Valentín. Pero me gusta que se acuerden de mí. Un mensaje, una llamada, una nota pegada al frigorífico son cosas que me hacen feliz y no cuestan tanto.
  15. Y la última pero más importante: que yo sea su prioridad. Una vez se lo dije a mi amigo Seis y desde entonces la repite a menudo: que me elija cada día entre todas las personas del mundo. Que no esté conmigo por resignación, porque no hay otra opción, porque bueno, no estoy tan mal. No. Que me elija entre todas las mujeres del mundo. Que no me cambie por nada ni por nadie. Que crea, a diario, que yo soy la mejor de las opciones. Y me quiera en mis virtudes y mis defectos. Sin intentar cambiarme, sin protestar, sin criticarme. Aceptándome tal y como soy.

Por el momento eso es todo… ¡ahí es ná! Repito, si eres este tío o le conoces, llámame. Soy una loca de la pradera con un gato, pero soy bastante maja.

17 comentarios:

  1. Alguien así... eso si es ciencia ficción. Si lo encuentras, mi enhorabuena. Y ya me dirás en que planeta están, porque yo también quiero uno (bueno, lo de que le gusten los animales solo poquito que yo les tengo miedo a todos).
    Aparte de bromas, espero que des pronto con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues, oye, ya poniendo los requisitos seguro que encuentras algo... Internet es muy poderoso!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El requisito número 15, es el mejor de todos, creo que con que cumpla ese..., te lo puedes quedar.

    ResponderEliminar
  4. Has pensado y detallado mucho tus requisitos. Algunos los comparto, otros me son indiferentes. En el que seguro coincidimos es el último.

    A pesar de todo, puede que exista una persona que ofrezca todo lo que pides y aún así, sin ese 'algo' , sin esa 'chispa' no habrá historia de amor.

    Porque el corazón no entiende de razones. La teoría es muy bonita, pero luego a la práctica, el corazón hace lo que quiere.

    Pd. creo que también deberías exponer qué es lo que ofreces tu.

    ResponderEliminar
  5. Algunos de los requisitos me parecen vitales. Como el no mentir, si se miente es que falta comunicación, si hay que ocultar cosas o engañar es que no se confía en el otro. Lo de que sea una persona mínimamente inteligente o culta para mí también es importante, creo que ese, junto a la capacidad de reírse juntos, son los dos que marcaría como indispensables.

    Yo no creo que pidas tanto. Son cosas lógicas y razonables. No pides que tenga un cuerpo de súpermodelo ni que venga con ferrari y yate, o frivolidades del estilo. Además, si aparece uno que los cumple todos pero le gusta el señor de los anillos no creo que lo eches a los lobos. Espero que no, vaya :)

    ResponderEliminar
  6. Ole tú, Naar. Las cosas claras, sí señor!! Seguro que encontrarás a algún tío que reúna todo eso (quizás uno joven jajaja)
    Yo también comparto los números 13, 14 y 15.
    Suerte con la búsqueda, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. No pides tú poco ni ná xd! Pero haces bien, no rebajes tus expectativas, mejor sola que mal acompañada. Totalmente de acuerdo en el punto 14. Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Menuda lista... Bueno, pues espero que encuentres suerte en tu búsqueda o en tu anuncio. Yo cumplo algunos requisitos, no es que me esté postulando (conste), pero en el de los animalitos... tendríamos un problema. Tengo miedo a los perros y los gatos y yo no nos llevamos demasiado bien. Bueno, yo ya te di mis opciones el otro día. Si conozco a alguien, te lo hago saber. Y si tú encuentras a alguien como yo te digo... espero que también me lo digas.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, cuando digo lo de menuda lista no es que te esté llamando lista en tono peyorativo, a ver, que no es que seas tonta, sino que la lista de requisitos es amplia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo, no lo había malinterpretado!! jejejeje. que a vecesuno lo intenta arreglar y es peor!! y tú tranqui, si encuentro a tu chica, te aviso. Si tú das con mi hombre, secuéstralo y espera a que llegue para darle el visto bueno :)

      Eliminar
  10. Haces bien en ser electiva y pedir.... Por pedir que no quede, no? Y tú no mereces menos.
    Me ha gustado mucho esta entrada, Naar. ;) Espero que alguna vez aparezca en tu vida un chico que cumpla, si no todos, al menos casi todos tus requisitos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Ufff podría ser yo que cumplo muchos puntos, pero lo siento ... el punto 9 y su ultima frase son materia delicada xD

    ResponderEliminar
  12. Bueno me he tomado un tiempo para responder a tu cuestionario:

    1. Normalito normalito, esto ya lo sabes por mi feisbuk ;)

    2. Diametralmente opuesto :), no soy un borracho pero si el día lo merece me encanta inflarme a cañas y lo que se tercie... y me encantaría que mi pareja me acompañase en el trance ;) y no por inflarse tiene uno que emborracharse... es más los "bebedores sociales habituales" es raro que nos emborrachemos... y si un día se emborracha un@ tampoco pasa nada

    3. Nada de fanatismos, 5 o 6 buenos partidos al año y fuera... y si no veo ningún partido tampoco me pasa nada... me gusta el buen futbol pero con moderación

    4. Cada vez paso más de la política... asqueado con los que se fueron y totalmente desencantado con los que vinieron (toma pareado jaja)

    5. Esto es difícil de valorarse a uno mismo... en mi caso depende muy mucho del feeling que tenga con la otra persona... lo mismo te parezco un muero o un chico de lo más interesante :)

    6. Aunque a veces mi cabeza hierva soy bastante tranquilo y -dicen- transmito sosiego.

    7. Esto ya se me da peor... si no hay un fin sexual no me motivo... pero si lo hay si soy capaz de estar con masajitos y "previos" durante horas... ;)

    8. Me gusta todo tipo de música... pero tampoco soy un melómano... soy de los que en el coche va con Kiss FM o M80... un poco simple lo se jaja ;)

    9. Me encanta echar horas en sofá con series y pelis, sobre todo en invierno... y me flipan las de Ciencia Ficción... pero las serias (tipo "Alien") no esas largas para niños como las que has mencionado

    10. Perros me encantan, gatos pichin-pichán y roedores me dan un poquito de asquito... (sorry), las arañas también me dan repelús pero me veo capaz de aniquilarlas jeje

    11. Totalmente compatible, y, aunque soy muy exquisito, me gusta hasta la comida de los aviones.

    12. Totalmente compatible, mi familia ok y tampoco quiero tener hijos.

    13. Sincero soy... y así estoy claro ;) y me encantan las charlitas a medianoche... sobre todo con velitas y/o chimenea... y/o a las luz de las estrellas cerca del mar...

    14. Pues soy bastante cariñoso... y alguna vez puedo ser algo lapa... pero coño eso es porque me gusta mucho la chica!!

    15. 300% de acuerdo contigo... me encanta eso dicho de "no conviertas en tu prioridad a quién te considera una opción"

    ¿ Quedamos la próxima vez que suba a Madrid ? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Wilson, pero no cumples del todo bien suficientes requisitos importantes y creo que yo no cumplo ni uno de los de tu afrodita... así que habrá que seguir buscando. :)

      Eliminar
  13. jeje la verdad es que somos un poco diferentes si... no obstante hay parejas que son todavía más diametralmente opuestas y les va de maravilla (no es lo habitual, cierto es).

    en fin a ver como va la cosa, ya nos iremos leyendo :)

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!