Lo cojonudo de no beber nunca es que te tomas una copa de cava después de cenar, por aquello de brindar y eso y ya vas que lo flipas.
Estoy a punto de hacer alguna cosa de esas que hacen los borrachos, he tenido el móvil tres veces en la mano para llamar a tres personas inadecuadas. Y me pregunto si seré capaz de terminar la madrugada sin hacerlo.
En fin, para tratar de distraerme a mí misma de mis propias tendencias chungas, voy a confesarme aquí, en plan alcohólica total, con rollo de ese de os quiero mucho a todos y tal. Porque es verdad. Ods quiedo muchíssssssimo. Sois unos lectores de puta maddddrrre.
Ahora confesaré: la semana pasada decidí dejar el blog. Sí. Decidí hacer el petate y que me siguiera quien quisiera. De nuevo, como hace dos años. Maletas y cambio de lugar. Para poder llorar a gusto mis penas. Para deshacerme de recuerdos. Porque este blog me trajo al Niño y cada vez que lo abro me pregunto cosas, recuerdo sus comentarios, las entradas sobre las que hablamos, las que le mandé antes de publicarlas para ver qué le parecían. Y hay veces que es horrible. Así que entre eso, y otra cosa que pasó, lo decidí: me piro de aquí.
Peeeeeeero… mientras estaba escribiendo la entrada ocurrió una cosa. Y es que me dio por pensar en la otra gente que he conocido, que me sigue, me comenta. Me acordé de un mensaje de una lectora en la sombra que, cuando conté la ruptura me dijo que tenía un terreno apartado y una pala por si había que enterrar algo extraño. Ese comentario me hizo soltar una carcajada que me recompuso medio corazón de golpe. Y me acordé de otra gente que sale de vez en cuando y me comenta. De gente, como Davidsan o la Gata que me han mencionado en sus blogs haciéndome sentir enorme. De gente que he llegado a conocer, como Key. Y me dieron ganas de volver a Salamanca para irme de fiesta con ella en busca del guiri buenorro.
Así que me entraron las dudas. Jo, duele a veces, pero yo no me quiero ir de aquí. Y abrí el correo, para darme una tregua pensando en otra cosa. Y ¡sorpresa! mail de un lector en la sombra que me decía que me leía desde el principio, que se había acordado de mí viendo a una actriz de una peli. Toma piropazo. Y me contaba un par de cosas que me hicieron sonreír. Y empecé a convencerme de que no, no quería irme, jolines.
Así que borré lo que había escrito del post y decidí darme un día de margen de reflexión. Y entonces ocurrió de nuevo. Un mail de la mami de Dark mandándome unas fotos maravillosas que me llenaron de ilusión y me dibujaron una sonrisa.
Así que me planté ante mí misma. Puede que el recuerdo del niño impregne un poco este blog. Pero dentro de poco, cuando se pase el dolor y el constante echarle de menos, será un recuerdo agradable. Debe ser mi estúpida borrachera, pero hoy, hasta me alegro de haberle conocido y de lo que viví con él, así que pronto veré esos recuerdos y pensaré en la bonita historia que me regaló este blog. Y si no, pues recuerdo que empecé el blog hecha una mierda y no dejé que el espíritu del desequilibrado de mi ex lo ensuciara. Porque, poniendo en la balanza, lo bueno gana con creces a lo malo. Con muchas creces. Y que no quiero irme, no quiero dejaros, no quiero, no quiero, no quiero…
Así que me quedo. Y espero que por muchos años.
Hala, ya he confesado como una borracha a las tres y media de la mañana, cuando he conseguido dejar a mi familia y volverme a mi casa. He confesado por no ponerme a llamar a gente con la que no debo hablar. He confesado por no ponerme a mandar mensajes de esos que según ves que pone “enviando” tratas de cancelar por todos los medios. He confesado y punto.
Y eso, que muy Feliz Navidad aunque llegue tarde, de madrugada y con una copa de cava encima que nunca debí tomarme. Ods quiedo bucho, colegas…
Supongo que soy de esas que está a la sombra, y que pocas veces comenta. Pero, sin embargo, te leo. Porque con tu forma de explicar los problemas haces que todo parezca más fácil, que no quiere decir que lo sea.
ResponderEliminarCon lo poco que te gusta cumplir años, por aquello de hacerse mayor, pasar a tener un 3 delante y esas cosas, debo decirte que te has hecho mayor jovencita. Si, si, mayor. Con esta decisión de no cerrar el blog y hacerle frente a los recuerdos acabas de madurar. Porque , y tu lo sabes, huir es de cobardes. Hacer frente a lo que duele, es de grandes.
Así que me alegro que hayas crecido, y que todos (en la sombra o no) podamos seguir leyéndote.
Un besazo... y Feliz Navidad!
jajjajaj,... andaaaaaaaa... chico chico lo que hace la copita... bua, el blog, esa gran casa... y que tienen de bueno las casas? que hay que sentirse a gusto.. mira a ver que he visto un par de sofas en el ikea....
ResponderEliminarponte cómoda y disfruta!! igual que hacemos los demás.. yo por lo menos también me reí bastante con lo del hueco y la pala!!!!
que sigas pasando unos buenos días... y a brindar a brindar!! que se te da muy bien!!!!!!!!!!!
Uy, con esto de mi desconexión no me había enterado de nada pero oye, qué quieres que te diga. El blog es tuyo. No permitas que lo condicione otra persona. Desahógate cuanto quieras, que los blogs son una catarsis estupenda. Por cierto, a mí también me salen baratísimas las borracheras... Un besazo!!!!
ResponderEliminarGracias, gracias y gracias por no desaparecer.
ResponderEliminarCon lo que me gusta leerte habría sido un chasco entrar y ver que ya no estabas.
PD: el terreno sigue libre. Esta Navidad no lo he necesitado. Por ahora...
¡HAY GUIRIS NUEVOS! Es lo bueno de Salamanca, que aquí hay mucho rubio desconocido siempre. Ya te podías venir un día y nos íbamos de juerga, y al bar ése del mural porno a reírnos de los modernos :D
ResponderEliminar¡Estupenda confesión! Ahora no la borres sobria xD Jajaja te lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez :P
ResponderEliminarEste es tu blog y en la vida hay momentos más y menos agradables, pero todos ellos conforman nuestra existencia. Como bien dices, todo pasa.
Mira Nar, yo apenas te comento porque soy de esas personas que a veces tienen mucho que decir y no dien nada, soy así de rara, qué quieres que te diga. Pero te leo, eso sí. Y aunque tu blog te recuerde al Niño, quédate también con lo bueno que te ha traido, que digo yo que no es poco :)
ResponderEliminarPD: Ayer estaba igual que tú, con el vinillo subido a la cabeza y el móvil en la mano... Pero en fín, cosas de la Navidad :D Un beso!
¡Hola!Te leo desde hace tiempo, pero un día tuve problemas con el ordenador y te borraste de favoritos; ya no me vuelve a pasar, ahora estoy en seguidores y al abrir mi ventana encuentro la tuya.
ResponderEliminarTe cuento que abrí el blog y ocurrió la magia, una vez que escribía las sombras dejaban de atormentarme. A veces lo cierro por un tiempo; unas, porque no aparece la fantasía, otras, porque no tengo tiempo y en este momento, porque donde estoy me resulta más fácil leer que escribir.
Resumiendo: "cuando quieras y cuando puedas" pero tus escritos llegan al corazón, me alegro de que no cierres la ventana.
Un abrazo afectuoso
Menos maaaaaaaaaaal,mami pensaba que el ciber espacio ya la había pute.... y no te había llegado nada ;).
ResponderEliminarJo no sabiamos que te querias ir,con lo que mola tener tu blog,ladrar tus neuras y cosas,hacer amigos a los que visitar cuando pasas por su tierra (eso es de lo que más mola,ponerle cara a esos ladridos o maullidos),llorar juntos cuando algo no va bien,mover el rabo juntos cuando hay buenas noticias...
Un blog es como un diario,como esos montones de hojas donde escribes lo mejor y lo peor de ti y de lo que te rodea,donde escribes enseguida lo que duele y lo que no. Pero tu piensa que, lo que hoy duele,mañana lo hará un poco menos,pasado menos,al otro menos y así, hasta que el recuerdo esté ahí si pero, sin que nos haga sentir esa punzada en el corazón.
El tiempo es nuestro sabio y odiado compañero de aventuras.
Un beso de parte de mami,un lametón de la mía y mucho cariño de ambos.
yo hice esa estupidez ,de una llamada inadecuada , de intentar entender porque , es algo que me pregunto en exceso, a veces simplemente no hay una explicacion que nos valga, pero en dias como estos supongo que me pongo de ciertas formas y parece que el mundo me trate mal.En fin, no te voy a contar mis penas, pero si ,que mucha gente necesita leerte , escucharte,(yo entre ellos) para no sentirse solos en algunos momentos y para leer lo que algunos nos cuesta mas expresar , asi que si vale de algo , "no dejes de escribir, nunca ". Un abrazo Naar y felices fiestas
ResponderEliminarMe alegro de que te quedes... pero si hay que seguirte, pues hasta el mismísimo infierno ;)
ResponderEliminarOtra más que se alegra que te quedes! Además y esto no es una amenaza, pero si te vas te mando una trupe de tunos para que te canten bajo tu balcón día y noche vuelve a casa vuelve xDD
ResponderEliminarBesos!!
fiuuuu menos mal, por lo poco que te conozco por aquí me pareces una tía genial, asi que me alegra mucho que no nos abandones!!
ResponderEliminarUn beso!!
Me gustan tus confesiones, y yo tampoco quiero que te vayas, así que celebro tu decisión. Felices fiestas Naar. Biquiños!
ResponderEliminarHace bastante que deje mi blog, pero sigo siguiéndote como hacia antes... Solo pasaba para desearte Felices Fiestas y veo que querías cerrarlo. Me alegro que sigas por aquí :)
ResponderEliminarpuzz
Si fuera por copas... Las dos hemos cambiado de blog ya, nena. Y sabes lo que cuesta empezar de cero (aunque me gusta más este que el otro, tú sabes por qué, eres más tú).
ResponderEliminarLa verdad, cuando supe lo del Niño pensé que a ver cómo te las ibas a arreglar sabiendo que él podría andar por aquí cuando le venga en gana, pero... ¿y qué pasa? No hay nada que ocultar, eres Naar, este es tu sitio.
P'alante. Como siempre, p'alante.
Naaaaddd, te quedemos... hicks!!
Joer... Acabo de descubrir esta entrada... Más de 7 meses después! Manda huevos! xD (Ha sido al clickar en la etiqueta "niño chico").
ResponderEliminarMenos mal que no dejaste el blog!! Qué hubiéramos hecho todo este tiempo sin Naar y sus aventuras?
Ya sabes, porque te lo hemos dicho todos los que te leemos, que eres todo un ejemplo de coraje, de levantarse después de caer, una y mil veces, de cómo reponerse cuando las cosas se ponen mal, virar de rumbo y volver a caminar. Y siempre con una ironía y un sentido del humor admirables.
Si te hubieras ido, nos hubieras dejado sin todo eso!!
Y ves? En aquella época estabas bastante hecha polvo, tras tu ruptura con el niño chico. Y ahora, medio año después... tachan!!!
La vida, qué cosas tiene, eh?
Un beso... y a seguir aquí!