- Hola… ¿es La Vida ? Naar al aparato. Quería hablar con el responsable de esta mierda y hacer unas cuantas peticiones.
- ¿Peticiones de qué tipo?
- No me gusta mi vida ahora mismo.
- Si desea hacer una devolución necesita usted el tique de adquisición de vida que le fue entregado a los solicitantes.
- ¿Tique? ¿qué tique? ¿y qué solicitantes?
- Sus padres, generalmente.
- ¡Yo no tengo ningún tique y dudo que mis padres lo tengan!
- Sí, suele ocurrir, en ocasiones los solicitantes olvidan pedir el resguardo o no llevan bolsillos en el momento para guardarlo y lo pierden.
- Pues mire, fui “solicitada” como usted dice, en julio del 82 y por lo que sé de las “solicitudes” es más que probable que mis padres no llevaran bolsillos en ese momento.
- ¿verano del 82? Sí, el mundial en España… lo recuerdo. Fue una época agitada. Tuvimos muchas solicitudes. Pero si no tiene tique no puede pedir una devolución.
- No, no quiero devolver mi vida… o al menos no de momento. Quizás prefiero un cambio.
- Muy bien, le paso con el departamento de cambios.
- Buenos días, departamento de cambios, le atiende Naar, ¿en qué puedo ayudarle?
- ¿Cómo que me atiende Naar? ¡¡Yo soy Naar!!
- Sí, claro, pero este es el departamento de cambios de vida. Para cambiar de vida nadie puede ayudarle más que usted misma.
- O sea, que esto no me sirve para nada.
- Sí, sí le sirve. A ver, dígame cual es el problema.
- Que no me gusta mi vida.
- Cámbiela.
- No puedo.
- Lo siento, no comprendo el significado de lo que acaba de decir. Quizás quiera decir “no quiero”.
- No, no puedo.
- Quizás quiera decir “no me atrevo”.
- No, no quiero decir nada de eso. Quiero decir que no puedo, joder, no puedo cambiarla.
- Lo siento mucho, “no puedo” es algo no computable en este departamento. Si no le gusta su vida cámbiela.
- Ah, claro, así de sencillo.
- Nadie ha dicho que sea sencillo.
- Cojonudo. Oiga, no quiero hablar más usted, o sea, conmigo. Bueno, que no quiero hablar con este departamento de mierda que no da soluciones. Páseme con el departamento de quejas.
- Ahora mismo.
- Buenos días, departamento de quejas y lloriqueos, le atiende Naar.
- ¿Qué me atiende Naar? ¿Otra vez? ¡Yo soy Naar!
- Sí, usted es la responsable de este departamento, de hecho. Todos los motivos que tiene para quejarse los ha creado usted.
- ¿Y entonces qué hago?
- ¿Le paso con el departamento de cambios de vida?
- No, gracias, ya he hablado con la Naar de ahí y no me ha dado ninguna solución.
- Lo dudo, somos muy competentes en nuestro servicio.
- Sí, vamos, muchísimo. Escuche, estoy muy descontenta con todo esto. No me gusta mi vida, no me gusta mi futuro, no me gusta no tener respuestas y no me gusta nada este servicio.
- Entiendo.
- …
- ¿quiere usted algo más o…?
- ¿No es el departamento de quejas? ¡Quiero quejarme!
- Ah, pues puede seguir, pero si quiere le comunico con el servicio externo de amigas. ¿Desea usted hablar con Anita o con Pa?
- No, no quiero hablar con ellas. Quiero una solución para que mi vida me guste de nuevo.
- Ya le han dicho que si no le gusta su vida, cámbiela. Esa es la solución.
- Maldita sea su estampa, que de hecho es la mía. Quiero una solución concreta.
- Solución concreta a qué problema concreto, señorita Naar. No entiendo cuál es su queja y este es el departamento de quejas. Si sólo quiere refunfuñar, le paso con el departamento de cháchara interna o le remito de nuevo al servicio externo de Anita o Pa.
- No me remita a nadie. No quiero hablar ahora mismo con Ana ni con Pa.
- ¿Con Ignacio quizás?
- ¡Que no, coño! Que no me pase a nadie.
- Muy bien, ¿tiene alguna queja entonces que hacer?
- Claro que tengo quejas, en plural. Hace meses todo iba bastante bien. Iba muy bien, de hecho. Pero se ha torcido. Y ahora no me gusta como va nada. Nada funciona bien. Quiero que se calme el dolor, la duda y la ansiedad. Quiero no tener miedo del futuro, de la operación de mi abuela, de una vida insulsa, de problemas económicos y de frustración laboral y personal. Quiero que todo vaya bien.
- Entiendo.
- …
- …
- ¿Y? ¿No me va a decir nada?
- Este es el departamento de quejas. Sirve para quejarse. Sus quejas son recibidas y archivadas.
- ¿Y qué más?
- Nada más. Este es el departamento de quejas, no el de soluciones.
- Está bien, páseme con el departamento de soluciones.
- Lo siento, ese departamento no está en comunicación abierta. Ese departamento sólo se pondrá en contacto con usted cuando halle la solución y el tiempo se la demuestre.
- O sea, que no sirve para nada. ¿sabe usted que La Vida es una mierda?
- Esa es una queja recurrente. Pero es la política de la empresa.
- Pues todo es una mierda y no me están ayudando nada.
- ¿cómo que no? Usted pidió un cambio de vida y le dijeron como hacerlo. Usted pidió hablar con departamento de quejas y lloriqueos y ya se está quejando y lloriqueando. ¿qué más quiere?
- ¡No quiero esta vida!
- ¿Tiene usted el tique?
- No. Al parecer mis padres no llevaban bolsillos cuando hicieron la “solicitud”.
- Comprendo, es un problema muy común.
- ¿Y ahora qué hago?
- Eso sólo lo puede decidir usted.
- Pues le voy a mandar a la mierda y a colgar.
- Hace usted bien. Con un poco de suerte, dejará de perder el tiempo y hará caso de las sugerencias que le hemos ofrecido.
- Bah, este servicio es una porquería, como todos los de atención telefónica.
- Que tenga usted un feliz año, Naar.
- Muchas gracias por su deseo.
- No es un deseo, señorita, es una sugerencia.
- Mejor aun.
Hacía mucho pero que mucho tiempo que no disfrutaba leyendo un post tan excelsamente soberbio como éste.
ResponderEliminarJajaja, qué bueno, todas las de atención al cliente son iguales xDDD! Quizás deberías empezar por estar bien contigo misma, aunque eso tampoco es una solución muy explícita. Biquiños!
ResponderEliminarMuy bueno... otra sugerencia: poder compartir tus posts en las redes sociales, véase, twitter.
ResponderEliminarUn saludo,
puzz
Brutal Naar... simpremente brutal
ResponderEliminar¡Me ha encantado este post!
¡enhorabuena!
y sí, la vida es muy perra
Me encanta este post.
ResponderEliminarAcojonante y revelador.
Que servicio más malo! Sólo le ha faltado que esas Naars te hubiesen hablado en sudamericano jajaja
ResponderEliminarPues yo creo que sí te han dadonla solución. No la cómoda pero seguramente la correcta. Un beso.
ResponderEliminarBueno, el servicio externo donde los amigos escuchan nuestras movidas seguro que a todos nos ha salvado más de una vez.
ResponderEliminarPues nada, a hacer todo lo posible para que te llame pronto el departamento de soluciones. Parece una obviedad pero hay una frase que dice algo así como que si hacemos siempre lo mismo no habrá cambios en nuestra vida.
Qué buen post!!! Me ha encantado y me he sentido identificada totalmente... eso sí, creo que por ahí está escrita la respuesta.
ResponderEliminarBesos!
GE.NI.AL.
ResponderEliminarMe ha parecido genial, real como la vida misma.
ResponderEliminarJajaja. Me ha encantado!!! Mándales un burofax. Eso no falla... Besotes, guapa!!!
ResponderEliminarGenial, Naar. Esta entrada se merece un 10... mis conversaciones conmigo misma suelen ser bastante más insípidas y al final siempre terminan en lo mismo: fghdgghfjgk. He dicho. xD
ResponderEliminarKey es la típica que tuitea un blog pero ni siquiera lo comenta jajaja. Bueno, que he llegado aquí gracias a ella y me ha encantado el post, justo es decirlo. :-)
ResponderEliminarQuiero salir en los agradecimientos del libro que hará rica a Naar :D
Eliminarp.d. Si comentara en todo lo que leo tendría que dejar la carrera para dedicarme a esto a tiempo completo xD
Naar de pirada sin terapia a pirada sin terapia, esto es mejor que muchas de las terapias que hice.FELICIDADES!!!!!!!!!
ResponderEliminarUn post genial. No puedo decir más. Ole, ole y ole! Ojalá pudiéramos cambiar nuestra vida tan fácilmente como unos pantalones que no nos quedan bien.
ResponderEliminarDe todas formas, yo creo que el "servicio ese de atención" sí te ha dado alguna solución. O al menos, la clave para poder ayudarte a ti misma.
Un beso!
en temporadas de estas todo es una mierda... hasta que de repente hay algo que hace clik, y cambia la cosa. a mejor. peeeeeeeeerrrrrooooooo es muy importante cuidarse para llegar bien cuando las cosas mejoren.. y eso solo se puede hacer ahora... y seguro que sabes cuidarte y ana, y cia saben acompañarte.
ResponderEliminardejate querer.. pero empieza por ti.. y a veces lo demuestras. manda este texto a alguna publicacion, comprate un juego para reyes, date un buen desyuno.. arregla el grifo que siempre gotea.. no dejes que esto te impida hacer cosas cotidianas... que al fin y alcabo sintiendonos vivos es de la unica forma que se consigue seguir...
creo.-
y sí, totalmente de acuerdo,. el post podrias mandarlo a algun sitio para concurso.. es muy bueno.
un saludotee!!
Muy pero que muy bueno, Naar, de verdad. Y es muy cierto eso de que el departamento de soluciones se pondrá en cntacto contigo cuando el tiempo decida qué es lo mejor que puedes hacer... Ánimo. Sólo te deseo ánimo para afrontar lo que venga, y esperanza para aguardar dias mejores, que estoy segura de que llegarán. Un beso fuerte!
ResponderEliminarPor la pinta, seguro que son funcionarios... Pura burocracia, vueltas y más vueltas para dejarte en el punto de partida. Por lo menos no te han cobrado ;)
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