sábado, 1 de febrero de 2014

Un voto, arfavó.

No pensaba hacerlo, pero al final he picado... me he inscrito en los premios 20blogs y si os digo la verdad, no sé para qué. Pero bueno, ya que estoy, pues molaría que me votarais y eso. Sólo tenéis que pinchar aquí y darme todas las estrellitas que queráis. Y si no, pues nada, oyes. Que no se acaba aquí el mundo. Pero que molaría, pues sí.
Así que sed majos y votadme, que sólo os lleva unos minutillos y me haréis bastante feliz. Amos, coño, un votillo arfavó, hombre ya!

Os pongo el enlace otra vez, por si acaso.

http://lablogoteca.20minutos.es/tirando-palante-35509

Editado: os pongo un botón al lado ahí al lado derecho de la pantalla para que me votéis, no me digáis que es complicado porque os lo estoy dando ya mascadito... así que venga, no me obliguéis a mendigar!!

10 comentarios:

  1. Voy volando con las orejas. Yo también me apunté en el último momento, no sé pa qué.

    ResponderEliminar
  2. Hay que inscribirse, qué coñazo... pero bueno, tú lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  3. Ale, ya te he votado ^^ Si ganas quiero un jamón! Bueno, con una loncha me conformo jajaja
    Tomate

    ResponderEliminar
  4. Ay, nena... Yo es que ya voté y sólo se puede votar una vez por categoría. Esto es una birria. Me siento super mal por toda la gente a la que ya no puedo votar... Snif. Te he puesto un huevo de estrellitas pero eso no sé si sirve para algo. Besotes y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está! Mucha suerte!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  6. He visto en muchos blogs pedir votos pero al final me he decidido por esto, su temática sublime y su sinceridad y ese pastel de plátano que me has prometido cuando vaya a verte me han convencido :D Y he tenido que registrarme dos veces porque... Ya sabes cómo va lo de mi bipolaridad bloggeril ;) Biquiños!

    ResponderEliminar
  7. Yo no voto a nadie nunca... Demasiados compromisos.

    ResponderEliminar
  8. Votada quedas, hermosa mía. Que te lo mereces, oye. ¡Muchísima suerte! :D

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!