domingo, 3 de agosto de 2014

El dramita del portátil roto

Supongo que volver de vacaciones siempre es duro y más cuando han sido días estupendos como los míos en Almería (a pesar de las arañas). Pero claro,tarde o temprano hay regresar al mundo real. Y no suele ser tan amable como el apacible lugar donde te rodeabas de amigos, cantabas canciones cutres y te bañabas en agua salada por las tardes.
El caso es que llevo una semana jodida. Y entre otras desavenencias, mi portátil está en estado terminal. Lo llevé a reparar y me han soplado 45€ para que arranque y pueda sacar la información, pero no puede hacer mucho más. Así que tengo que comprarme un disco duro externo, guardar ahí mis mierdas y asumir que hasta que vengan los Reyes Magos no volveré a escribir a gusto. Y eso me horroriza, porque escribir es lo único que me mantiene relativamente cuerda. De hecho, ahora estoy desquiciada, escribiendo desde la tablet. Por eso os leo, pero apenas comento, porque esto es el puto infierno.
Y antes de sufrir un ataque de histeria y tirar el cacharro este por la ventana, lo dejo ya. Volveré cuando pueda...

10 comentarios:

  1. Ay, mi niña, tiene que ser desesperante!!! Pero escribir desde una tablet tiene que ser todavía peor, así que mejor esperar a que puedas hacer un post en condiciones. Jajajaja. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un rollo!! Mira que lo.intento, pero no me apaño! :(

      Eliminar
  2. Vaya. Mi ordenador también está empezando a hacer cosas raras. Debe ser que la depresión postvacacional la sufren ellos también!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al mío le dio un golpe de calor... El caso es que de momento tengo que conformarme con el de sobremesa.

      Eliminar
  3. Llevo 8 meses sin ordenador, ni siquiera tengo tablet. Escribo mis entradas desde el movil, querer es poder jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, yo no puedo, no me apaño y me desespero... No tengo paciencia!! Igual cuando pase el calor tengo más ánimo para ponerme en el escritorio con el de sobremesa, pero de momento...

      Eliminar
  4. No sé qué móvil tienes pero descárgate la aplicación de blogger e inténtalo así. La he usado un par de veces y no me dió problemas. Ánimo, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo escribir una entrada entera desde el móvil porque me da un ataque de nervios, son los comentarios y ya me canso...

      Eliminar
  5. Con tablet o con móvil no es tan difícil. S veces cuesta un poquito más para vincular videos a las entradas, pero con la app de Blogger queda bastante apañado. Has hecho cosas mucho más difíciles... ;)
    Besos!! (desde el móvil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil, es incómodo y desesperante. No me convencéis, de momento toca esperar :)

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!