domingo, 30 de diciembre de 2012

Premio, meme y tal... último del año.

Bueno, Natalia me pasa un premio de esos que vienen con preguntitas y tal. Y yo lo recojo encantada, claro. No creo que pueda contar mucho nuevo sobre mí misma, pero se intenta.
Añado un agradecimiento especial a Natalia por mencionarme en su blog y decir de mí algo muy bonito: que tengo una especie de gracia natural para contar las cosas. Y me gusta pensar que pueda ser así. Debo decir también que yo es un blog que no sigo siempre porque escribe en catalán y aunque lo entiendo perfectamente, me cansa leerlo, como me ocurre con cualquier idioma que no sea el castellano. Pero la chica cuenta cosas interesantes. Igual, sobre todo los catalanoparlantes, debías echar un ojo por ahí.
Bueno, que me enrollo, al lío. Voy a responder las 11 preguntas que me pasa junto al premio.


1. No puedo meterme en la cama si antes...  no me he quitado la ropa. Insisto en mi fobia a los pijamas.

2. Dime con quién vas y... si me mola el plan, me apunto.

3. ¿Deseo de Año Nuevo? Salud y que la operación de mi yaya salga bien. Y bueno, pediría más cosas, pero las fundamentales son esas, salud y mi yaya como una rosa. El resto ya lo pelearé yo como pueda. Ya sacaré fuerzas de cualquier sitio. Ya me ayudaréis entre todos como siempre.

4.  Dulce favorito.  Chocolaaaaaaaaaate.

5. ¿Qué isla te comprarías? Coño, si tuviera dinero para comprarme una isla… pues no me compraría ninguna, me parece un gasto absurdo. No quiero una isla. Me parece un gasto muy grande y muy inútil. Hay muchos hoteles privados y lujosísimos. ¿Para qué quiero yo una isla llena de arañas, bichos y cocoteros? No tengo yo inclinaciones a lo Robinson Crusoe.

6.  Dios o Diosa favorito. Creo en Dios profundísimamente, pero sería un tema muy largo y complicado de explicar.

7. ¿Castillos de arena o  túneles?  No me gusta demasiado jugar con la arena, pero en todo caso, castillos. Para túneles ya tengo los de la m-30 y los aborrezco por completo.
8. Personaje histórico al cual le darías una buena bofetada.  A muchos. Pero es que yo me ponía a repartir hostias y me quedaba sola. Por eso prefiero respirar hondo y aplicar el rollito pacifista.

9. Última lectura.
Estoy leyendo “Martín ojo de Plata” de Matilde Asensi. No me gustan especialmente las novelas de aventuras, pero bueno, me entretiene.

10. Tu momento troll del año.
Esta pregunta me genera dudas, ¿qué es un momento troll? Yo por suerte, no tengo trolls en el blog. Sólo hubo una respuesta fea una vez y fue cortada de un tajo. Si la pregunta se refiere a otra cosa, que me lo expliquen y contesto de nuevo.

11. Recomienda un blog.
¿El mío no vale? Jejeje. Si no, hay unas cuantas recomendaciones ahí a la izquierda de la pantalla. Son estupendos todos.

Ahora se supone que tengo que contar otras once cosas sobre mí. Y he contado tantas, que ya no creo que me quede ninguna, pero lo voy a intentar sin repetirme demasiado.

1.      Odio darme base de maquillaje en la cara y no lo hago nunca. Como mucho, si me inspiro, me doy la BB cream esa que me agobia menos. Pero las plastas esas que cubren la cara como una pasta grasienta me dan un ascazo que me muero.
2.      Escribo montones de historias, novelas y relatos, pero nunca los enseño, son ridículos. Pero me sirven de terapia.
3.      Me ponen los pelirrojos. Y las pelirrojas, que es peor. Es un horror. Todos me gustan. Eso sí, que no sean pecosos. Es difícil, pero los hay. Y cuando los veo, pierdo el norte.
4.      En abril tengo una boda. Al día siguiente a mi cumpleaños. Si no fuera de un amigo al que quiero tanto como a Gordito, iba a ir Rita la cantaora.
5.      Me gusta mi pelo y tengo fobia a cortármelo. Quiero hacerlo justo después de la susodicha boda, pero me da pánico pensarlo. Es una bipolaridad extraña entre quiero y no quiero.
6.      Me fascina pintarme los labios de rojo. Me sube la moral y me siento sexy y poderosa.
7.      Soy consciente de que mis ojos pueden llegar a imponer porque son demasiado grandes y demasiado claros. Por eso cuido mucho cómo me los pinto según la imagen que quiera proyectar.
8.      Trasnocho como un vampiro. Tengo tendencias nocturnas, pero trato de controlarlas porque no me sienta bien físicamente. Aún así, me cuesta. No soy capaz de acostarme antes de las dos de la mañana. Y luego me acuesto y pienso en chorradas y me monto películas hasta que me duermo.
9.      Llevo un piercing en el ombligo desde hace más de doce años. Y no tengo ninguna intención de quitármelo.  
10.  Me resulta más fácil reír que llorar. Soy capaz de reírme de casi todo, soy de risa fácil. Hacerme llorar es complicadísimo. Eso sí, como algo lo consiga, entro en bucle y no dejo de llorar en todo el día.
11.  Y la última por fin… estoy atravesando la crisis de los 30 desde que cumplí 27, pero este año ya ha sido horrible. En el fondo, estoy deseando cumplirlos a ver si se me pasa.


Bueno, se supone que ahora tendría que hacer yo 11 preguntas y pasársela a 11 blogger… pero me da una pereza que me muero. Así que me quedo con mi premio, he cumplido mi parte de contar mi vida y ahora si alguien quiere apropiarse de él y responder a mis preguntas, pues mira qué bien. De todos los blog que sigo, podría dárselo a cualquiera, así que podéis sentiros totalmente premiados.

9 comentarios:

  1. A mí el pelo pelirrojo me da mal rollo. Sé que es políticamente incorrecto, pero mi amiga Virginia y yo somos súper supersticiosas con éso. Cuando vemos uno, nos tocamos un botón.

    De trasnochar ni me hables, qué te voy a contar xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pocas veces te comento, pero cuanto más leo sobre ti, más te admiro. La verdad... que molas triquitillones, Naar!

    Y estoy totálmente contigo con el tema pelirrojil... a mi me pasa en especial con las chicas, como dices, qué papelón, veo una y me embobo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero es que es verdad: tienes gracia natural para contar las cosas! En mi caso, intento ponerle chicha a sea lo que sea que cuento... pero no hay manera. Tú, en cambio, enganchas y lo haces sin pretensiones, con total naturalidad.

    Además, que la loca de los gatos de Los Simpsons siempre despierta una simpatía muy tierna en mi... como que yo voy a terminar como ella!! Pero medicándome hasta el culo, que soy alérgica a los gatos xD.

    Con lo de la pregunta troll me refiero a un momento 100% Naar en el que le hayas tomado el pelo a alguien a lo burro, con estilo y gracia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo, guapa!
      Lo del momento troll... creo que hay montones de entradas en las que cuento cosas de esas, pero pensaré y haré un post al respecto, te parece?
      Un beso.

      Eliminar
  4. A mi también me gusta pintarme los labios de rojo, me siento sexy y poderosa, y sobre desvelarme es algo que ya he asumido con resignación, soy nocturna,no puedo cambiarlo, para mi acostarme temprano es hacerlo a media noche, xD. Saludos. Que tengas un buen fin de año y un 2013, muchísimo mejor. Mucha suerte para tu yaya, que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí sí que me has contado cosas nuevas de ti. Coincidimos en algo esencial: Yo también repartiría hostias a diestro y siniestro, pero mejor buen rollito, por la misma razón que tú xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra noctámbula. Si por mí fuera, viviría de noche. Eso sí, adoro la base de maquillaje, jajaja. Un besote y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! y tienes que contar algún día lo de Dios, que me has dejado intrigá!
    Lo de los pelirrojos es ná, comparao con lo de que te gustaba Marron xD

    ResponderEliminar
  8. Tú mejor que nadie sabrás que la curiosidad mató al gato. Pues un servidor, no es gato, pero curioso un rato. (Rima casual).
    Después de escribir el comentario sobre la lista de los noes, he descubierto estos memes y he pensado que si los leía algo positivo descubriría de tu personalidad.
    Pues leyendo este test, me ha SORPRENDIDO ver que tenemos algo muy en común. Y tanto es la sorpresa que no puedo reprimirme en decírtelo, esperando de que no lo airees a bombo y platillo por la red, (uno no es muy dado en hacerse conocer por este medio).
    Pues para sorpresa mía y tal vez también para la tuya, coincidimos en el punto 6. (De la primera lista, que los labios sólo me los unto de protector en el invierno).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!