miércoles, 27 de marzo de 2013

Como respirar


Como soy una supersticiosa de mierda, el post 301 es para mi Ross. En un par de días, vuelvo a la normalidad con post chorras y paridas varias.


Era muy fácil quererte. Era como respirar. Era parte de mí. Yo hacía cosas y te quería. Iba a la facultad, estudiaba, salía con mis amigos y te quería. Iba a buscarte, a verte jugar al rugby, íbamos a casa Paco y a las fiestas con los satánicos y te quería. Iba a trabajar, conducía, bajaba al sur y te quería. Y luego, estaba contigo y te seguía queriendo. Quererte era muy fácil. Era como respirar, era parte de mí.
Luego lo dejamos, sí. Pero yo seguía queriéndote. Y ya no era fácil, pero sí era parte de mí.  Tú eras parte de mí. De mi vida, de mi entorno, de mí misma. Quizás por eso, una vez que te enfadaste me dijiste que yo sólo te quería por la vida que me dabas, por el mundo que habíamos creado con nuestros amigos y nuestras costumbres. Yo no te quería a ti, quería nuestro mundo. No terminé de entenderlo, pero pensé que quizás fuera verdad. Así que me alejé de ti. Y aprendí a vivir sin todo ese mundo. Incluso aprendí a vivir sin ti. Pero jamás aprendí a vivir sin quererte. Quererte era como respirar, era parte de mí.
Durante años me esforcé mucho en no quererte. Te lo aseguro, hice todo lo posible. Salí con otros chicos, conocí otra gente, fui a otras fiestas. Pero te seguía queriendo a ti. En contra de mi voluntad. Quererte era tan mío, que no sabía renunciar a ello. Era parte de mí, era como respirar. Pero seguí en mi empeño. Tenía que olvidarte, tenía que seguir adelante. Empecé una relación. Incluso me fui a vivir con él. Y no hubiera sido todo tan difícil, tan complicado, tan a contracorriente si hubiera podido dejar de quererte. Si hubiera podido dejar de respirar. Todo salió mal. Porque las cosas complicadas no funcionan. Porque a veces, hay cosas que tienen que ser sencillas, que salir solas, que ser parte de ti. Como respirar. Como quererte.
Hubo dos años en los que me empeñé en odiarte, incluso. Estaba dolida y quería olvidarte como fuera. Casi, casi lo consigo. Casi consigo ver otra cosa que no fueras tú. Casi consigo que no me importes. Casi dejo de respirar. Pero no. Porque volví a verte. Y en cuanto te vi, lo supe. Te querré hasta que me muera. Desde ese día, todo lo que he hecho ha sido dar pasos hacia ti. Y espero llegar a estar tan cerca, que no tenga que volver a irme. Espero, con todas las fuerzas de mi corazón, que tú no quieras que me vaya. Que tú también vuelvas a sentir que es tan sencillo querernos, que es tan parte de nosotros que es como respirar.
Mientras tanto, esperaré paciente. Esperaré a que vuelvas de viaje. Esperaré a que dejes de tener miedo. Esperaré a que quieras que respiremos de nuevo. Porque quererte siempre ha sido fácil. Y lo sigue siendo. Quererte es fácil, es sencillo, es parte de mí. Es como respirar.

14 comentarios:

  1. Bufff... no sabes (o igual leyendo mi blog sí lo sabes) lo identificada que me siento con este post!
    Precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado :) puedes hacerlo un poco tuyo si quieres, para eso compartimos en el mundo del blog.

      Eliminar
  2. Qué dulce, y qué intenso al mismo tiempo. Las cosas realmente buenas son fáciles y salen así, como respirar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Espero que al final encuentren la manera de estar juntos tal como el otro Ross y Rachel, y que su historia sea mucho más bonita de lo que ya es. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nena, te has sacado el corazón del pecho y lo has puesto en este post!

    Espero que esta historia de amor tenga un final feliz, porque estas historias lo merecen. Me recuerdas a mi hace ya bastantes años, cuando también intenté olvidar al que hoy es mi marido... Hay amores que se llevan muy dentro, y duran toda la vida (aunque tengamos otros planes).
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Naar, yo no dejaría escapar a quien me dedicase algo así. Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que esta vez salga bien y no os volváis a separar, te mereces que te quieran de esa manera tan fácil como respirar!
    Besos!
    Tomate

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy. Qué cosa más bonita... No puedo decir más porque, cuanto más diga, más ñoña me pondré... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito naar, es el amor maja. tal cual.

    sigue respirando...

    un besico!!

    ResponderEliminar
  9. Toma ya!!!! Aquí está la respuesta a mi pregunta de las 300. Con el corazón en la mano... ;-)
    Por cierto, hay algo "extraño" que aún no te he dicho: La relación más larga que he tenido (6 años) y la que más tocada me dejó, fue con un tío que estaba obsesionado con su equipo de futbol del instituto. ¿Sabes cómo se llamaba el equipo? Rosstock. Y él lo llamaba el Ross. De hecho se tatuó Ross en el brazo, y a partir de ahí, muchos le llamaban Ross...
    En fin, esa cosa rara llamada coincidencia. ;-)
    besoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! El mundo bloguer da unas cosas q mehacen una gracia... Es genial que tú también tengas un Ross! El mío no se llama así, ni se lo llaman ni nada... Es un nick que le puse yo por Ross y Rachel de friends, un día lo explico con detalles...
      Un beso.

      Eliminar
  10. He terminado con la lagrimilla fuera, no te exagero. ¡Pero qué bonito, por Dios! Ross tiene que darse cuenta de que tenéis que estar juntos toda la vida, eso es amor verdadero!!

    Un besazo!

    PD: Si hay boda, ya te organizo yo la despedida de soltera, no te digo más. Y si no hay boda también, qué demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boda??? Arg!! La palabra prohibida!! Noooo!
      Pero lo de la fiesta mola, vete preparándola de todos modos!

      Eliminar
  11. Ay madre mía, cómo te entiendo!
    Una sonrisa,

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!