Llevo unos días poco inspirada en general. No sé muy bien qué me pasa, pero vivo sin vivir en mí, aunque no al estilo Santa Teresa.
En cualquier caso, pronto me pondré las pilas y volveré a contar paridas, pero mientras, me hago un poco de autobombo. He abierto otro blog sobre la independencia. Allí voy a dar “consejos” o al menos a contar mis experiencias de la vida adulta y fuera del nido de mamá. También pondré recetas y truquillos que facilitan un poco la vida. Si queréis echar una mano y compartir vuestra sabiduría, pues oye, será bienvenida. Que yo aún soy una aprendiz de la vida.
Tengo que aclarar que no he abierto el blog con el mismo perfil que este porque son totalmente distintos y no quiero vincularlos directamente para evitar confusiones, y mezclar temas que no tienen que ver, pero sigo siendo yo misma con mis circunstancias y tampoco pretendo ocultarlo.
Ea, pues eso, pinchad aquí, echad un ojo a lo que vaya escribiendo, recomendadlo a vuestros amigos, participad y sobre todo, que espero que os guste.
Pues para estar carente de inspiración, te has abierto otro blog y todo. ¿Qué vas a hacer el día que estés inspirada? Miedito me das... Jajaja. Besos.
ResponderEliminar¡Si es que eres un pozo de sabiduría! :)
ResponderEliminar