lunes, 2 de abril de 2012

puenting emocional

Últimamente me obsesiona el tema de no sentir nada. Bueno, a ver, me obsesiona, dicho así, suena rollo psicótico. Y no. Sólo es que le doy vueltas. En parte, porque no tengo nada mejor en lo que pensar.
El caso es que llevo unos días con el runrún del tema y no hago más que gilipolleces, a ver si consigo un pelotazo de adrenalina que me haga sentir viva. Si tuviera dinero, me iba a hacer puenting. Como no tengo, lo hago un poco a lo pobre. Hago idioteces y calimeradas varias, a ver qué pasa. Pero no pasa. Nada, oiga.
Ejemplo uno de mis tonterías: el viernes besé a A. Me fui con él a tomar algo al centro por la noche para combatir el mal rollo. Y él estaba en plan amoroso. Desde que llegué me abrazó y no me soltaba. Así que en un momento de descuido, ¡pum! Beso al canto. Y mira que besa bien el jodío. Pero nada. Y eso que se echó a reír y me dijo “qué buen rollo de momento remeber”. Porque hace justo un año que empezamos a liarnos, aunque luego terminara en nada. Pero yo como el que oye llover. Así que me volví a mi casa, subida en mis preciosos y altísimos zapatos rojos, que por cierto, tampoco me hicieron sentir nada. Ni siquiera dolor de pies. Y ya es raro. 
Ejemplo dos de estupideces Naar: el sábado abro el facebook y mi amigo Jimmy, el único amigo en común que tengo con mi ex el desequilibrado ha colgado una foto con él. Y cuando la veo pienso “genial, esto me hace sentir algo fijo”. Así que la abro. Pero nada. Antes hubiera pensado “jodido enano cabrón, la de tiempo que perdí contigo.” O algo. Pero no. de nuevo, como el que oye llover. Ni frío ni calor. Que paso de él y de su vida, de su historia y de lo que tuve con él. Que me da lo mismo.
Ejemplo tres de imbecilidad extrema: no he vuelto a quedar con el toy-boy a pesar de que de vez en cuando me manda mensajitos por facebook. Y cada vez que veo uno, lo leo a ver si me entra cosquilleo de algún tipo. El otro día me mandó uno diciéndome que tenía ganas de verme, que a ver si sacaba hueco y me venía a ver. Pero luego me contaba que había estado pachucho. Y yo pienso “¡arg! ¡Gérmenes!” Y me da asquito, así que le doy largas. Ya nos vemos cuando te pongas bien y no vayas a pegarme nada. Si acaso.
Y supongo que esto me lo he buscado solita, porque mi modo de superar las cosas es precisamente esta, aplastar los sentimientos hasta que se quedan a ras de suelo y puedo pisotearlos. Luego, cuando ha pasado bastante tiempo para que no me hagan daño, los saco y los miro de frente. Y ya son tan pequeños, que puedo con ellos de sobra. Por eso, cuando el desequilibrado se fue de mi vida decidí quedarme sin sentimientos. Y afloraron con el Ross, pero cuando también le tuve que echar, dejé que se lo llevara todo. Porque no podía más. Y ahora, que ya nada de eso me duele, que ya no pueden herirme, busco desesperadamente algo que me haga sentir viva. Pero no lo encuentro.
En fin, seguiré haciendo puenting emocional. A ver si de una de estas me desentumezco y vuelvo a palpitar.

9 comentarios:

  1. Eso que llevas ganado, ¡menos que sufres!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tienes un escudito montado, y que lo bajarás, o se bajará solo, cuando sea el momento oportuno. Quizás dentro de una semana, quizás pasen meses. Disfruta de otras cosas mientras, no tengas prisa, no servirá para adelantar nada tenerla. Conoce gente, sal por ahí... aparecerá alguien que consiga que sientas de nuevo. Verás.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te comprendo, yo también quiero hacer puenting emocional. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como decir que estas bien sola, que no quieres nada ahora mismo, que todo te da igual, para que...PUM! echen abajo la puerta de una patada y te hagan sentirte viva y grande otra vez. Al tiempo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si ahora mismo tienes puesta una coraza es porque no ha llegado el caballero andante que te haga perderla. Ya verás cuando llegue, ya... Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me da a mí que eso de sentir está excesivamente valorado.

    ResponderEliminar
  7. Hay un tiempo para todo, cielo. Para sentir como las locas, para llorar, para reír, para erizarse al más mínimo contacto... y para pasar de todo. Para lamerse las heridas, despotricar del mundo y los humanos, ver cómo van quedando las cicatrices y no tener ganas de más en mucho tiempo. Luego, todo se pasa, eso ya lo sabes. Y volverás a sentir y empezaremos de nuevo. Es la vida.
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  8. Debes de estar criando un tigre en el subconsciente.

    Estoy de acuerdo con CMQ, aunque cuando tengo periodos como el que atraviesas soy menos condescendiente conmigo misma. Me da qué pensar que nada me ilusione.If u stand 4 nothing u'll fall for anything, dicen.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pillo lo del tigre en el subconsciente...
      pero sí, ya se me pasará.
      un beso!

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!